MIRTHA LEGRAND

Ni en su cumpleaños se olvidó: Mirtha Legrand le puso fecha a su regreso a la televisión

Según Ángel de Brito, la diva le puso un fuerte "ultimátum" a Adrián Suar.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 20:53

Mirtha Legrand cumplió 96 años, lista para la icónica fiesta que todos los 23 de febrero realiza en su lujoso departamento, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. La Chiqui dio cátedra de periodismo y respeto al bajar y hablar con los periodistas que se encontraban a las afueras. 

Además de disfrutar el feliz cumpleaños que le cantaron, Mirtha Legrand habló de su futuro en los medios y de los importantes invitados que recibiría. Incluso, la diva de la televisión también aprovechó para dar un mensaje muy importante para todas las nuevas figuras que no tratan con respeto o evaden a los medios de comunicación. 

Un dato no menor sobre su futuro laboral es que Mirtha Legrand podría estar atravesando el mismo conflicto del 2022, donde las conversaciones con El Trece duraron "una eternidad", según sus propias palabras, su regreso a la pantalla chica se efectuó a finales de año. 

Esta vez, la icónica conductora prometió no dar brazo a torcer y frente a las cámaras de "LAM" aseguró que regresaría en el mes de abril. Aunque aún tiene la esperanza de que sea en El Trece, que ha sido su casa desde hace muchos años. No obstante, Ángel de Brito reveló una importante información que podría cambiar el rumbo de la también actriz. 

Según el conductor de América TV, "la Chiqui" no volverá a esperar por el canal del Solcito, y el ultimátum que le habría dado a Adrián Suar fue muy claro: "Si no está todo listo para que su regreso sea en abril, ella empezaría a conversar con otros canales para empezar ese mismo mes", expresó. 

Como si fuera poco, esto también compagina a la perfección con la declaración que dio Nacho Viale al notero Matías Vázquez para el ciclo "A la Tarde", donde el nieto de la amiga íntima de Susana Giménez no cerró la puerta a ningún canal, ya que con todos tiene muy buena relación. 

 

El consejo de Mirtha Legrand

Los famosos cuando están recién empezando, se disputan entre ellos para llamar la atención de los medios de comunicación, y una vez que llegan a ser reconocidos, reniegan de éstos.

Con una sonrisa cálida y respeto absoluto, Legrand volvió a fijas posición por sus colegas y destacó que es precisamente la prensa la que le da continuidad a los artistas: "Yo los quiero, los quiero mucho", fueron las palabras con las que cerró este móvil cumpleañero.

Otras Noticias