CATHERINE FULOP

Para todos los gustos: Catherine Fulop derrocha estilo con su variada colección de calzas

La esposa de Ova Sabatini hace gala en las redes de todo su glamour.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:52

Podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que Catherine Fulop fue una de las precursoras en llevar el mundo fitness a la pantalla chica.

Si bien la actriz nació en Venezuela, se considera argentina por adopción, ya que formó aquí su familia. Catherine Fulop ha pasado prácticamente toda su vida en nuestro país, tras contraer matrimonio con el hermano de la legendaria tenista Gabriela Sabatini.

La famosa impone tendencia adonde quiera que vaya.

A Catherine Fulop no le costó demasiado esfuerzo ganarse el cariño y la simpatía de público y colegas, y eso la llevó a ser una de las primeras mujeres en conducir en televisión un programa dedicado pura y exclusivamente al entrenamiento y la vida sana, que se emitió durante años en las mañanas de un conocido canal de cable.

Fulop no pasa un día sin seguir al pie de la letra su exigente rutina de ejercicios.

Ahora la famosa está un poco más alejada de los medios por decisión propia, pero a través de las redes sociales da cátedra de los ejercicios y alimentación adecuados para llevar adelante un estilo de vida más que saludable.

Por supuesto, la mamá de Oriana utiliza las prendas idóneas. Todo indica que las calzas son sus preferidas a la hora de estar cómoda pero a la vez a la moda.

Las infaltables y clásicas color negro y gris melange no podían faltar en su colección, así como la de animal print estilo serpiente. También, usualmente luce una en tono azul marino que combina con un top en idéntico diseño y una con escrituras en flúo. Esto demuestra la amplia gama de vestuarios deportivos que posee.

 

No todo es color de rosa

Aunque Catherine Fulop se esfuerza por mostrarse siempre feliz y sonriente ante las cámaras, puertas adentro del clan Sabatini las cosas no estarían precisamente a pedir de boca.

Tras el fallecimiento de su suegra, la esposa de Ova y la hermana de este estarían fuertemente enemistadas y algunas versiones, incluso, aventuran que hay cuestiones de dinero involucradas en el conflicto.

Otras Noticias