Juana Viale

Quién es el afortunado que conquistó el corazón de Ámbar, la hija de Juana Viale

Una reconocida revista los capturó juntos en una boda en Punta del Este.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 14:53

Febrero es el mes del amor. El calor del verano y el Día de los Enamorados hacen que muchos aprovechen para pasar sus días juntos mientras disfrutan del sol y actividades de a dos. Ahora, quien decidió presentar a su novio en sociedad fue Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, quien llevó a su pareja a una boda de invitados muy selectos.

Ambar con su presunta pareja. Fuente: (¡Hola!)

Las fotos fueron publicadas en la revista ¡Hola! y en estas se pudo ver algo del evento en el que se celebró el casamiento de Luciano Filiberti, en Punta del Este. Allí las cámaras lograron captar a la hija de la conductora televisiva acompañada de alguien, un hombre de 23 años que igual que ella estudió en el liceo francés. Además de Ámbar, estuvieron varios miembros de su familia, como Juana Viale, Marcela Tinayre y hasta su tío Nacho.

De acuerdo con algunas publicaciones, el joven se llamaría Ignacio Pampín, quien es un poco más grande que la primogénita de Juana Viale y es estudiante de medicina. Parece ser que ambos se conocen desde la secundaria, pues, no hay mucha más información al respecto. Una de las “sorpresas” de la boda fue la no aparición de Agustín Goldenhorn, de quien —se rumorea— Juana Viale se habría separado.

Las cámaras encontraron a Juana Viale y a Agustín Goldenhorn nuevamente juntos. Fuente: (¡Hola!)

A pesar de la situación en la que se encuentran desde hace varias semanas, algunos medios lograron enterarse que las cosas no estarían terminadas, puesto que decidieron volver a hablarse para intentar retomar su noviazgo. Sin embargo, no se sabe mucho más y ante su falta en este evento tan importante, parece que aún están en un estado muy incipiente.

 

El incierto futuro de Viale

El futuro televisivo de la mediática es muy incierto en la actualidad, dado que todavía no hay una fecha pactada para su regreso a la pantalla chica de El Trece. No obstante, sí se sabe que volverá, junto con su abuela, en algún momento del 2023.

A principios de febrero, Adrián Suar confirmó que “todavía no sabemos. Nacho tiene que hablar con ella a ver si quiere hacer los domingos. Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer”.