Flor Vigna

Se confirmó la noticia que muchos esperaban sobre Flor Vigna y Luciano Castro

Parece que el futuro de la pareja los encontrará aún más juntos.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:14

En los últimos meses, la pareja de Luciano Castro y Flor Vigna se transformó en unas de las parejas más comentadas de la farándula, por todas las fotos y momentos divertidos que la mediática y el actor comparten con sus seguidores. Ahora, parece ser que la feliz pareja se volverá a juntar en la obra de teatro “El Divorcio” una comedia que supo ser un éxito en las tablas de Mar del Plata.

Fuente: (Pablo Gorlero).

Se rumorea que ambos formarán, desde finales de marzo, parte del elenco de esta obra que llegará a los escenarios porteños con gran parte del mismo elenco, entre los que se encuentran Pablo Rago y Carla Conte. La gran baja será Natalie Pérez, quien será reemplazada por Flor Vigna en el teatro, que fue de los más convocantes del verano en la costa bonaerense.

De acuerdo con la información que trascendió a la crítica, Pérez se desvinculó del trabajo, debido a que tenía otros compromisos laborales pactados desde antes, razón por la cual debió alejarse de la obra, que encontró en Flor Vigna el mejor de los reemplazos, ya que el rol que haría es el de esposa de Luciano Castro, su actual pareja.

La actriz se sumaría al elenco de "El Divorcio".

Este espectáculo tuvo una excelente temporada, no solo en la cantidad de ticket vendidos, sino que, además logró hacerse con varios galardones de la crítica donde fue elegida como “Mejor Comedia” en los Premios Estrella de Mar, incluso como Mejor Actor de comedia gracias a la labor que realizó el propio Luciano Castro.

 

El futuro de ambos

Una de las preguntas que más se hace la gente es cuál será el futuro de esta pareja, ya que se los ve cada vez más enamorados y unidos, a pesar de haber estado separados en el verano por cuestiones laborales. 

Formar una familia no está en el futuro de ambos.

En diálogo con Agarrate Catalina, el actor habló de la posibilidad de formar una familia con su pareja, aunque su respuesta fue muy tajante. Flor jamás me va a plantear tener un hijo, no está en sus planes de vida por ahora, son sus no ganas y mis no ganas, yo ya tengo tres hijos. Yo quiero tener novia, es una posibilidad que ni se charla, estamos muy tranquilos con eso”, sentenció Castro.

Otras Noticias