MÓNICA AYOS

A sus 50 años, Mónica Ayos marca tendencia con sus microbikinis desde México

La popular actriz se instaló junto a toda su familia en el país azteca.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 14:38

Mónica Ayos, sin lugar a dudas, es una de las celebridades más queridas, tanto dentro como fuera del mundo del farándula.

Si bien la esposa de Diego Olivera vive desde hace muchos años  fuera de la República Argentina, mayormente por cuestiones laborales, Mónica Ayos no olvida sus raíces y es siempre bienvenida de regreso.

Mónica cumplió 50 años en junio de 2022.

La fama de Mónica Ayos de alguna manera reflotó durante la pandemia, ya que para pasar el tiempo durante el confinamiento estricto, se dispuso a grabar divertidos y ocurrentes videos de TikTok junto a su pareja y sus hijos.

Al volver a convertirse en el centro de atención, era casi imposible que nadie reparara en lo bien conservada que se mantiene la actriz a sus 50 años de edad. Todo indica que el constante entrenamiento físico y una dieta equilibrada son las principales causas de que luzca espléndida.

Por supuesto, uno de los principales beneficios de vivir en México a tiempo completo es poder visitar sus increíbles playas siempre que quiera. En sus paradisíacos paisajes, la famosa se relaja y desde allí comparte increíbles postales con sus miles de seguidores en Instagram.

Está casada hace dos décadas con el galán de telenovelas.

Obviamente, no ha perdido el gusto por la moda y sus tendencias, por lo que es muy común ver a la artista con sus originales trajes de baño en el país azteca. El maxi estampado con colores estridentes y el animal print versión leopardo no podían faltar en su colección. El violeta, el salmón y el rosa flúo también están presentes entre sus variadas combinaciones.

Ayos tiene dos hijos: el primogénito es Federico y la menor es Victoria.

 

Se volvió cábala

Curiosamente, uno de los atuendo playeros de Mónica Ayos es un conjunto de dos piezas en los colores celeste y blanco.

Durante los partidos de la selección argentina en la Copa Mundial de Fútbol, celebraba vestida así los triunfos del equipo de Messi y sus fans no tardaron en pedirle que continúe con ese ritual para no cortar con la buena racha. Efectivamente, trajo suerte.