EL TRECE

Tras varios años en la pantalla de El Trece, la figura que abandona el canal

Todo indica que el medio del Solcito no atraviesa buenos momentos.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:26

El Trece no está atravesando buenos momentos en el rating de la televisión tras los bajos números que han dejado sus programas y que, incluso, no han podido ser revertidos con proyectos como "Los 8 Escalones del Millón", uno de los más exitosos del canal, y sus últimos ingresos "Los Desconocidos de Siempre" y "¿De qué Signo Sos?". 

Cabe destacar que, según el programa "A la Tarde", en El Trece también se estaría viviendo serios problemas con la producción y hasta se ventiló que hubo masivas renuncias en el programa "Telenoche". Asimismo, hace algunas semanas debutaron en este ciclo de noticias del canal del Solcito Dominique Metzger y Nelson Castro tras el adiós de Luciana Geuna y Diego Leuco.

 

Sin embargo, esta no sería la única desvinculación que sufrió El Trece, ya que según el periodista Pablo Montagna, Eleonora Pérez Caressi, figura del Grupo Clarín, también salió de las pantallas. Hasta el momento, no se ha sabido mayores detalles de su salida, aunque no se descarta que podría estar vinculada al mal rato que afronta el canal. 

Cabe señalar que Pérez Caressi no solamente formaba parte del medio dirigido por Adrián Suar, sino que también era figura de TN en el programa "Todo Noticias". 

Eleonora Pérez Caressi ya no es figura de Artear, según informó Pablo Montagna.

 

El rotundo "no" que dio El Trece

A pesar de que la pantalla del medio propiedad del Grupo Clarín, se ha visto fuertemente afectada tras el debut de "Gran Hermano", el periodista Nacho Rodríguez publicó una interesante información relacionada a Marcelo Tinelli, uno de los conductores que estuvo muchos años en frente de esta pantalla. 

Nacho Rodríguez fue el encargado de anunciar la tensa situación laboral que vive Marcelo Tinelli.

Aunque habían rumores sobre un futuro muy próximo en América TV, según Rodríguez, Tinelli tendría intenciones de volver a las pantallas de El Trece y el director, Adrián Suar, habría dado el visto bueno para iniciar una nueva temporada del "Bailando" un poco más "austeras" que las anteriores. Sin embargo, el rotundo "no" que recibió Tinelli provino del director financiero de Artear, Alejandro Sapino.

Otras Noticias