KARINA MAZZOCCO

Así está hoy Malek, el hijo adolescente de Karina Mazzocco

La famosa decidió ser madre una sola vez en su vida y no se arrepiente.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 13:01

De un tiempo a esta parte, el nombre de Karina Mazzocco se encuentra en boca de todos y no es para menos.

La exmodelo regresó con todo a los medios hace aproximadamente un año. Karina Mazzocco aceptó el desafío de encabezar un polémico proyecto en televisión.

Omar y Karina llevan 17 años juntos.

Más allá de que Karina Mazzocco forma parte de la farándula desde que era muy joven, debido a su profesión, ha tratado de mantener a resguardo ciertas cuestiones vinculadas a su familia.

El joven nació en 2006.

La conductora de "A la tarde" lleva mucho tiempo en pareja con Omar El Bacha y fruto de ese amor nació Malek, el primogénito y único hijo de ambos.

Mantiene un bajo perfil y solo aparece en las redes sociales de su madre.

Increíblemente, hoy Malek es todo un adolescente. Cumplió sus 15 años a mediados de 2022, por ello, su madre decidió homenajearlo con un tierno posteo en las redes y un amoroso saludo.

La conductora es una orgullosa mamá.

El joven posee claramente rasgos heredados de ambos padres, pero según manifestó la famosa en una reciente entrevista, tiene pecas igual que ella, es fanático de las golosinas y los chocolates y también el don de hacer amigos adonde quiera que va.

Karina y su hijo alentaron a la selección nacional en la última Copa Mundial de Fútbol.

 

Fuertes críticas y polémica

Desde que Karina Mazzocco desembarcó en América TV, no ha parado de recibir embates de parte de muchos de sus colegas.

La famosa está al frente de uno de los ciclos de chimentos más resonantes no solo del canal, sino de toda la televisión argentina. Pues, algunos de los temas que allí se tratan suelen generar escandalosas reacciones en sus protagonistas, quienes no quieren saber nada de reflotar en algunos casos su cuestionable u oscuro pasado.

Otras Noticias