América

Con bombos y platillos: América TV anuncia la llegada de una esperada figura

El canal del cubo reveló una de las estrellas que tendrá en este 2023.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 14:42

Si bien América TV se encuentra en este momento con problemas monetarios por la venta que enfrenta el canal, eso no evita que el mundo gire y que las nuevas incorporaciones lleguen para intentar mejorar el rating del canal que se posiciona como el tercero más visto de la Argentina.

Ahora, parece que desde la señal del cubo se preparan para sorprender con la llegada de Fernando Dente para conducir un ciclo que, de acuerdo con lo que comentó Marina Calabró la semana pasada, sería similar a “Los Mamones”. De esta forma, el actor y ganador de “¿Quién es la máscara?” se sumaría a América TV como una de sus figuras más importantes.

El reconocido artista ya había tenido varias experiencias televisivas, pero esta será la primera como conductor de un ciclo en un canal de aire, en este caso América TV. “Lo de conductor fue raro, fue la excepción. Me encantaría seguir haciéndolo. Quizá tenía un poco de miedo que me vieran como un conductor y no como actor. Más adelante, cuando los miedos se vayan, vuelvo”, había comentado en una entrevista Dente, quien subió una foto a su Instagram con el vestuario y una mención al canal.

El actor compartió un poco del detrás de escena.

Él no es la única incorporación que se rumorea, ya que a pesar de la caída del pase de Marcelo Tinelli, América TV se armará para futuro con la llegada de Pamela David, quien estará al frente de “Desayuno Americano". Esta noticia ya fue confirmada por Fernanda Merdeni, la gerenta de la señal de aire.

 

El presente complicado de América

Si bien parece que son tiempos buenos para Telefe, todos los canales a su alrededor pasan por momentos muy duros en el rating. Y si El Trece se vio afectado por la llegada de “Gran Hermano”, las señales que usualmente levantan menos números están en una posición aún peor.

América no puede levantar el rating.

Este es el caso de “Invasores de la TV”, una de las propuestas más fuertes que tenía el canal de cubo que a pesar de contar con María Belén Ludueña y Luis Ventura, apenas puede arañar 1 solo punto, mientras que sus competidores se llevan 19,5 en el caso de “Gran Hermano” y 8,0 en “Los 8 Escalones del Millón”.

Otras Noticias