Soledad Pastorutti

Cuánto cuesta comprar los productos que Soledad Pastorutti vende en su tienda

La cantante de folklore tiene una reconocida marca de ropa con su nombre.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:25

Una parte importante de la fama viene de la mano con diversificar las inversiones y no atarse solamente a un solo ámbito. Este es el caso de Soledad Pastorutti, quien además de triunfar en el mundillo de la música, tiene una extensa carrera actoral y es dueña de una exitosa marca de ropa.

La artista posee varias colecciones.

La cantante es la mente detrás de Tienda Soledad, una compañía de indumentaria que mezcla el género urbano con la ropa deportiva. Si bien la marca de Soledad Pastorutti existe en la actualidad, la tienda se encuentra cerrada de manera indefinida por vacaciones, aunque se espera que vuelva a abrir.

Los diseños son más bien urbanos.

Los precios de la ropa son los que aparecen en la página de Instagram y de Facebook, donde se pueden ver los diseños de las colecciones de la artista, la modelo principal en las fotografías que presentan. Los costos que tiene la marca de Soledad Pastorutti son muy variados. Van desde un conjunto de buzo con capucha y un pantalón de jogging por $20400 hasta una gorra sencilla que está en $1300. En medio hay otros productos como un buzo solo por $10.300, un paraguas a $3750 y los gorros para el invierno a $1500.

También tiene versiones especiales.

Además, parece ser que no es ajena a realizar “drops” o versiones especiales, como la remera con temática de la selección argentina que lanzó antes del comienzo del Mundial de Qatar y que al mismo tiempo servía bajo el precepto de “Diez años de Soledad”.

 

El talento de su hija

Es sabido que tanto ella como su hermana son personas muy talentosas en el mundo de la música, dado que ambas están juntas en los escenarios desde hace varios años. Ahora, se supo que quien tiene “una veta artística” es Regina, su hija menor, que la acompañó a una entrevista que dió con “La Peña de Morfi”.

“Le encanta todo. Toca el piano y canta. Yo le digo que hay que romper con la barrera de la vergüenza y del ‘yo esto no’. Hay gente que cree que este laburo es facilísimo y no, no siempre elegís qué hacer”, narró la cantante sobre la pequeña.

Otras Noticias