Gran Hermano

Dará que hablar: el salto internacional que dará "Gran Hermano"

El reality neerlandés extiende sus alas y suma más adeptos día a día.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 14:11

Es innegable que "Gran Hermano" es uno de los éxitos televisivos más grandes no solo de Argentina, sino también de todo el mundo. El reality neerlandés cautivó a las audiencias globales y tiene versiones a lo largo y ancho del planeta. Ahora, sumará un nombre a la lista, ya que se supo que se realizará en otro país de Sudamérica.

Fuente: (Rating Ahora)

Chilevisión, el canal de la nación vecina, presentó una publicidad en la que usaba varios clips de diferentes ediciones argentinas del ciclo a lo largo de los años para anunciar que la casa más famosa del mundo llegará a las pantallas chilenas. No obstante, de acuerdo con el periodista especializado Nacho Fernández, parece que se grabará en la casa de “Gran Hermano” que ya está armada en Estudio Pampa, en Buenos Aires.

El show neerlandés es un éxito y en Argentina revolucionó el rating, algo que generó inconvenientes en la pelea entre los canales, puesto que desde la primera emisión del reality el resto de los programas no logran encontrar una forma de frenarlo. Por eso, tiene sentido que las señales de otros países quieran repetir el fenómeno del “Gran Hermano” local.

Fuente: (Gran Hermano Argentina)

La compañía que llevará a cabo esta competencia indicó que las edades para participar “del reality más famoso del planeta” son entre 18 y 101 años. “Un grupo de personas vivirán un encierro sin condiciones, perdiendo total contacto con el mundo exterior. Sin teléfono, sin visitas, sin noción del tiempo”, narra la voz a cargo de esta publicidad.

 

El éxito sigue

Si bien el programa todavía sigue en marcha, ya empieza a entrar en la recta final, razón por la cual muchas personas empezaron a pensar cuál será el futuro del ciclo, aunque es un secreto a voces que volverá por los números surreales que maneja, pero no se sabe cuándo.

"Gran Hermano" temporada 23-24 empezaría en noviembre.

Sin embargo, la cuenta de Twitter Rating Lucca compartió una fecha tentativa para el regreso del show conducido por Santiago del Moro, que volvería “desde finales de noviembre” al término de “Expedición Robinson”, la versión argentina de “Survivor”.

Otras Noticias