HELADO

Delicioso y con pocos ingredientes: receta del más rico helado de durazno

Atrevete a realizar un exquisito postre de cinco minutos en esta época de calor.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 06:00

En las épocas de calor cualquier alimento frío se vuelve, sin duda alguna, una necesidad indispensable para sobrevivir a los más de 30 grados de temperatura. Incluso, lo primero que pensamos, es en pedir a domicilio un rico helado

Pero, como no es sorpresa para ningún argentino, el bolsillo no da para estar pidiendo postres todos los días, y es por esta razón que te traemos la receta más fácil para hacer helado en tu casa con pasos muy sencillos. Lo único que necesitás para llevar a cabo este alimento es: una máquina procesadora, leche condensada y trozos de duraznos. Un dato no menor es que esta receta necesita de, al menos, seis duraznos frescos. 

Helado de durazno fácil, económico e ideal para el verano.

Lo primero que tendrás que hacer para realizar esta receta de helado será cortar en trozos los duraznos y ponerlos en la máquina procesadora. Después, la leche condensada que, de preferencia, recomendamos que sea azucarada para que tenga mucho más sabor. 

El proceso más sencillo será mezclar todo hasta que tengas una mezcla homogénea. Si querés disfrutar se esta merienda al instante, con 30 minutos en el freezer bastará y sobrará. En caso de que la quieras preparar con anticipación para una cena o comida especial, habrá que verterla en un molde para pan y podrá durar al frío hasta 3 días. 

Para darle más sabor, podés agregar pequeños trozos de durazno antes de meterlo en el freezer.

 

Cuántas porciones rinde

En caso de que toda la familia quiera disfrutar de este exquisito postre, es necesario informar que rinde para al menos seis porciones, razón por la cual se convierte en el elegido ideal para esas noches de cenas muy pesadas y de extremo calor. 

Esta receta rinde, aproximadamente, seis porciones de media taza.

Otro dato que, seguramente, te gustará mucho es lo económica que es, ya que el costo sería, aproximadamente, 1.300 pesos, si contamos que la leche condensada podría costar 800 pesos. Cabe destacar que esto variará según la marca del mercado que elijas. 

Otras Noticias