POLLO ÁLVAREZ

El reemplazo de El Pollo Álvarez en El Trece

El conductor sorprendió a todos con su ausencia en su habitual programa.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 11:25

Podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que el Pollo Álvarez no atraviesa precisamente uno de sus mejores momentos a nivel laboral.

El famoso parece llevar meses sobre la cuerda floja, debido al bajo rating del ciclo que encabeza en El Trece. Por ello, cualquier mínimo cambio o detalle sobre la presencia del Pollo Álvarez en el canal llama la atención.

Hoy por la mañana, el Pollo Álvarez no estuvo al frente de su ciclo y hasta el momento no hay demasiadas explicaciones al respecto.

El primero en alertar sobre esto fue nada más y nada menos que el periodista de espectáculos Pablo Montagna, quien a través de su cuenta oficial en Twitter reveló que sería Marcelo Polino el que lideraría el magazine matutino.

La primicia fue dada por Pablo Montagna en las redes.

El conductor de "Nosotros a la Mañana" fue reemplazado por su colega chimentero, que se limitó a decir que aquel se había ausentado por cuestiones personales que debía resolver.

Sobre el final de la emisión, agregó de manera muy escueta que el próximo lunes el esposo de Tefi Russo retornaría a ocupar su lugar como de costumbre.

 

Sincero

Recientemente, el Pollo Álvarez mantuvo una amena charla en el aire del ciclo radial "Por si las moscas", donde habló de todo.

Allí el periodista confesó que trabaja bajo mucha presión para cumplir con las exigencias que el canal le impuso, tras haberse puesto en duda desde la gerencia su continuidad. Habrá que ver si los cambios de horario y en el formato finalmente surtieron un buen efecto.

Otras Noticias