JULIETA PRANDI

Julieta Prandi destila glamour con su variada colección de microbikinis

La modelo volvió a evidenciar su buen gusto a la hora de elegir vestuario.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 14:09

A pesar de que la vida de Julieta Prandi no ha sido nada fácil, sobre todo en los últimos años, ella siempre elige mostrarse radiante y sonriente.

La exesposa de Claudio Contardi logró ponerle fin a su tortuoso matrimonio tras mucho sufrimiento, y ahora Julieta Prandi finalmente parece poder disfrutar sin miedo ni culpa de su presente.

La modelo tiene 41 años.

Julieta Prandi rehizo su vida y volvió a apostar al amor. En pareja con Emanuel Ortega, el hijo de Palito y Evangelina, que antes estuvo casado con nada más y nada menos que Ana Paula Dutil, es a todas luces el complemento perfecto que aquella tanto anhelaba.

Al igual que cualquier pareja común y corriente, la modelo y el músico ya han pasado varias vacaciones juntos. De hecho, todo indica que una de sus actividades favoritas es viajar.

Los famosos han recorrido numerosos destinos en Latinoamérica, la República Argentina y también Estados Unidos, y prácticamente en todos la conductora ha hecho gala de parte de su increíble y variada colección de looks playeros.

Emanuel y Julieta nuevamente de vacaciones.

Un conjunto azul y beige, uno violeta y uno de tonos tierra con negro son solo algunos de los diseños que posee. También, cuenta con el infaltable y clásico traje de baño uniformemente negro, y combinados de dos piezas con maxi estampas de flores en tonalidades verdes y azules.

El posteo que reveló el paradisíaco destino elegido por Prandi y su novio.

 

Fin del misterio

Días atrás, Julieta Prandi se dejó ver muy romántica y enamorada del cantante desde una paradisíaca playa. Todo indica que los tórtolos han viajado para disfrutar de una apacible estadía, lejos de todo y sin sus hijos.

Tras un reciente posteo, se pudo saber que la exfigura de América TV está en Cuba, por lo que aparentemente ese fue el destino elegido para sus vacaciones en pareja.