NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann podría agrandar la familia antes de lo esperado: la imagen que desató sospechas

La modelo acaparó la atención de todos y ya comenzaron a circular los rumores.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:18

Nicole Neumann es una de las celebridades más populares de la farándula nacional, por lo que no sorprende que absolutamente cualquier cosa que suceda en torno a ella atraiga la atención.

La novia de Manu Urcera atraviesa un presente un poco complicado por las aparentes internas familiares, tanto de su lado como de parte de su joven pareja. Nicole Neumann parece estar rodeada de conflictos.

Pese a todo, Nicole Neumann se mantiene y se muestra siempre optimista. Sobre todo en las redes sociales, se puede observar cómo disfruta a pleno de cada hecho que ocurre en su vida, por más mínimo que sea.

Recientemente, la famosa sorprendió con un posteo un poco misterioso. En su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se ve una bandada de blancos pájaros que se detuvieron justo en el lago artificial con vistas a su casa.

La foto de Nicole que sembró dudas y sospechas.

"¿Querrá decir algo esta visita multitudinaria?", se preguntó la ex de Fabián Cubero. Las radiantes aves se ven muy similares a las conocidas cigüeñas, según los cuentos para niños y una mitología popular, las encargadas de llevar a los bebés con su mamá y papá.

Recordemos que tanto ella como el piloto automovilístico han manifestado en más de una ocasión querer agrandar el clan. De hecho, el matrimonio sería el paso previo a eso y, como se sabe, ya se encuentran en preparativos para la boda.

 

Una de cal y una de arena

Mientras el noviazgo de Nicole Neumann y el oriundo de Río Negro parece ir cada vez más viento en popa, resta resolver algunas cuestiones con Indiana, la primogénita de ella.

La adolescente optó meses atrás por mudarse con su padre, Mica Viciconte y el pequeño Luca Cubero, al parecer, debido a los fuertes desacuerdos que mantenía con su madre en la convivencia. La hermana de Geraldine está empecinada en hacer que regrese a vivir con ella, Allegra y Sienna.

Otras Noticias