PAULA CHAVES

Paula Chaves marca tendencia con su exclusiva colección cápsula de calzas

La modelo se suma a la moda de crear su propio estilo de ropa deportiva.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 14:47

Paula Chaves dio sus primeros pasos en los medios cuando era aún muy joven, sin embargo, siempre tuvo claro cuáles eran sus objetivos.

La esposa de Pedro Alfonso no buscaba ser famosa a cualquier precio. Muy por el contrario, Paula Chaves tenía como prioridad formar una familia y así lo hizo.

Paula y Pedro se instalaron con toda su familia en Carlos Paz para trabajar en la temporada teatral de verano.

Hoy en día, Paula Chaves es una de las celebridades con más popularidad y prestigio del ambiente del espectáculo gracias al carisma, la gracia y la simpatía que derrocha a cada paso que da.

Al igual que muchas de sus colegas, la conductora ha decidido incursionar en el mundo de la moda. Si bien ella ya lo conocía en profundidad por su carrera arriba de las pasarelas, ahora ha pasado a estar del otro lado del mostrador, como dice el refrán.

La modelo cuenta con una colección cápsula de prendas deportivas dentro de la reconocida marca "Touche Sport", por la que también han pasado famosas como la China Suárez y Pampita, entre otras.

Calzas en el clásico tono gris melange, con maxi estampas de estilo selvático y floreado, y las combinaciones de animal print son un 'must' entre sus variados modelos. Por supuesto, siempre en conjunto con tops confeccionados en idéntico diseño.

La famosa derrocha glamour adonde quiera que va.

 

Lejos de las polémicas

Durante los últimos meses, el nombre de Paula Chaves ha quedado involucrado en una serie de cuestiones que podríamos denominar como bastante desafortunadas.

La famosa se habría distanciado de su amiga Zaira Nara al enterarse que mantiene un affaire con su ex, Facundo Pieres. Sumado a esto, perdió la oportunidad de conducir la edición 2023 de "MasterChef" a manos de la hermana de aquella, Wanda, quien fue elegida por Telefe para estar al frente del certamen culinario.

Otras Noticias