MIRTHA LEGRAND

Todo un hombre: así está hoy Rocco Gastaldi, el nieto perfil bajo de Mirtha Legrand

Los pormenores de la vida del joven representan un verdadero misterio.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 09:34

Mirtha Legrand comanda una de las familias más famosas de la televisión argentina y, curiosamente, casi todos en ella parecen seguir su legado.

La conductora cumplió el día de ayer nada más y nada menos que 96 años y aseguró que planea regresar muy pronto a la pantalla chica. Mirtha Legrand celebró junto a 45 personas el aniversario de su natalicio. Seguramente, entre ellas haya estado su nieto Rocco.

Rocco nació en 2001.

El consanguíneo de Mirtha Legrand es uno de los más pequeños del clan. A diferencia de los otros hijos de Marcela Tinayre, él ha optado por llevar una vida alejada de los medios, los flashes y las cámaras.

Es el menor de los nietos de Mirtha Legrand.

Rocco tiene actualmente 22 años, estudia ingeniería y, como se sabe, le ha tocado enfrentar recientemente la dura partida de su papá, el conocido empresario Marcos Gastaldi.

El joven evita al máximo involucrarse en cuestiones del mundo de la farándula.

Si bien el joven suele tener algunas esporádicas apariciones públicas, mantiene sus perfiles en las redes sociales privados, y podemos saber cómo ha crecido mayormente por las fotografías que comparten su madre y sus hermanos, Juana y Nacho.

Rocco y su hermano mayor Nacho Viale suelen mostrarse muy cercanos y unidos.

El descendiente de la famosa ha pasado por varios looks distintos a lo largo del tiempo: desde el clásico cabello corto y prolijamente peinado hasta un estilo más relajado con su melena larga de rulos semirecogida.

Una de las últimas imágenes públicas que se vio del joven.

 

Se puso firme

Al igual que en 2022, las negociaciones para la vuelta de Mirtha Legrand al frente de su mesaza se han vuelto muy complejas.

La figura de El Trece le habría dado un ultimátum a las autoridades del canal sobre la posible fecha para volver a estar en el aire. Quiere regresar en abril, de lo contrario, buscará su espacio en otras señales de aire para hacerlo.

Otras Noticias