ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito celebró la noticia que tanto estaban esperando en LAM

El panelista se llenó de orgullo y así mismo lo hizo público en sus redes sociales.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 10:26

Ángel de Brito decidió blindar su regreso a América TV con un ingreso de angelitas prometedor, y aunque algunas como Ana Rosenfeld decidieron bajarse del barco, lo cierto es que otras como Estefi Berardi y Nazarena Vélez han captado la atención de la prensa rosa. 

Vélez fue uno de los ingresos más polémicos al panel de Ángel de Brito.

Incluso, el programa del conductor estrella de espectáculos ha tenido muchas primicias relacionadas a la vida privada de ambas y la que más resonó en los portales rosa fue el embarazo de Barbie Vélez, la hija de Nazarena Vélez. Cabe destacar que Ángel de Brito invitó a la actriz al set de grabación y protagonizó un emotivo momento con su madre. 

Además de lo que se comenta en las redes sociales, Ángel de Brito, hace pocos días, habló con Nazarena Vélez de la salud de Barbie Vélez y la panelista emocionó a todos al informar que ya estaba de 40 semanas y lista para dar a luz. Fue la ausencia de la mediática el pasado viernes, 24 de febrero, lo que despertó sospechas de muchos. 

Con esta fotografía, De Brito le dio la enhorabuena a su compañera.

Finalmente, la figura de América TV le dio la enhorabuena a la "angelita abuela" y a la nueva mamá de Salvador tanto en su programa como en las redes sociales. Las sentidas postales llenaron de emoción a sus compañeras y también a todos los seguidores que esperaban este nacimiento

Barbie Vélez dio a luz a Salvador el pasado 24 de febrero.

 

El sentido mensaje de Barbie

Como era de esperarse, la pareja de Lucas Rodríguez no esperó mucho para dedicarle en sus redes sociales un mensaje lleno de amor a su pequeño hijo que fue recibido por todo el clan Puchetta Vélez. La panelista de "LAM" también dejó su comentario cargado de buenas vibras: "Me llenás de orgullo y amor. Los amo".

Lucas Rodríguez y Barbie Vélez celebran la llegada de Salvador. 

Por su parte, Barbie escribió: "Bienvenido, amor de nuestras vidas. ¡No puedo explicar esta felicidad que siento! Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. Gracias, Lu, mi vida, por ser tan increíble compañero. Gracias a nuestras familias, ¡los amo con toda mi alma!". 

Otras Noticias