ANTONIO LAJE

Antonio Laje enfrenta una salida inesperada en su programa

El conductor tuvo una nueva baja en su ciclo "BDA".
sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:26

Antonio Laje se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de América TV con su ciclo "BDA", aunque hace algunos años fue el protagonista de algunas denuncias de colegas por supuesto destrato hacia ellas.

Una de las noticias que más resonó en aquellos años fue la sorpresiva despedida de María Belén Ludueña de dicho ciclo que compartía con Antonio Laje e incluso se habló de que la periodista había tomado esta decisión por conflictos irreconciliables con su compañero de set.

Jalfin utilizó sus redes sociales para despedirse de todos sus compañeros.

Esta vez, Antonio Laje fue sorprendido por otra renuncia, ya que Sergio Jalfin decidió despedirse de América TV después de más de seis años frente a esta pantalla. Cabe destacar que en su discurso de despedida, el meteorólogo le agradeció al conductor y a la producción por haberle abierto la puerta para recibir tanto aprendizaje. 

Al final del discurso de Jalfin, la figura de América TV habló de que su excompañero iría a trabajar a la par con el Ministerio del Ambiente para prevenir y poder atacar los incendios que se han propagado por toda la Argentina. "Es muy difícil conseguir meteorólogos, y más tan buenos. A mí me pone contento que alguien se vaya del programa para crecer, y es lo bueno que tiene 'BDA'", dijo el colega de María Belén Ludueña. 

Fuente: Bragado TV

 

El compañerismo entre Jalfin y Laje

Hace algunos años, para el cumpleaños de Antonio Laje, Sergio decidió darle un regalo bastante inesperado, ya que el programa inició con los aplausos para el conductor y terminó con una frase inesperada de María Belén Ludueña, que para esa entonces aún formaba parte del programa "BDA". 

"Antonio, feliz cumpleaños, yo te regalo para este día una ola de frío polar", dijo el meteorólogo estrella de "BDA". Este inesperado obsequio despertó las risas de la producción y terminó con un "¡Qué mala onda, Sergio!" por parte de la pareja de Jorge Macri que decidió defender a su compañero.