C5N

C5N anunció la llegada de una polémica figura y el inicio de un programa

El canal de Jorge Rial promete un 2023 bastante escandaloso.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 18:53

C5N es uno de los canales de la señal abierta más polémicos de la televisión y este 2023 promete ser mucho más extremista, con algunos ingresos que han llamado la atención de los espectadores. 

El primero que informó el canal al que pertenece Jorge Rial, fue el del periodista Pablo Duggan, que en diversas oportunidades se convirtió en el centro de la polémica por sus comentarios políticos. Hace algunos días, Yanina Latorre descargó contra él, al acusarlo de "maleducado" por algunos dichos contra ella y su familia. Cabe destacar que Duggan estrenará en C5N con una nueva temporada de "Duro de Domar". 

Duggan será uno de los nuevos ingresos con una temporada de "Duro de Domar".

Sin embargo, no es el único estreno que prepara C5N, ya que si hablamos de personajes polémicos, sin duda Dady Brieva tiene que estar en esta lista. El actor que un día fue criticado por pedir que la "Argentina se convierta en Venezuela" y desear que los "argentinos revuelvan la basura", tendrá un espacio en la pantalla con el programa "PPT".

Aunque a muchos les suene igual que al programa de Jorge Lanata en El Trece y hasta podría ser un plagio del señor Dady Brieva, lo cierto es que el humorista decidió darle un toque muy acorde a su estilo: La primera sigla no va referida al periodismo, sino al peronismo. Es decir, su nuevo ciclo se llama "Peronismo para Todos".

La cita con el santafesino será todos los domingos a partir de las 21:00 horas por dicho medio, propiedad del Grupo Indalo, que actualmente se encuentra en el segundo lugar en la franja del rating de noticias tras haber sido superado por TN. 

 

Dady y uno de sus fracasos estrepitosos

Aunque no sabemos cómo le irá en esta nueva oportunidad laboral, lo cierto es que el también conductor atravesó un estrepitoso fracaso hace dos años con una de sus últimas obras. A la función solamente fueron 14 personas y esta noticia fue compartida por el canal América TV. 

Fuente: (América TV)

En el debate que se forjó en el programa que en aquel año liderada Karina Mazzocco, algunos compañeros de la conductora destacaron que esto había sido producto de la "constante burla y falta de respeto" que Brieva había tenido con los argentinos tras muchos de sus dichos.