ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Cuánto sale entrenar con Rocío Guirao Díaz en su app fitness

La modelo ha sabido cómo moverse en el mundo del ejercicio y las redes sociales.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 20:47

A pesar de estar alejada de Argentina, Rocío Guirao Díaz aún sigue siendo tendencia en el país que la vio nacer, debido a que está muy presente en las redes sociales y hoy es una de las influencers fitness más reconocidas. 

Además de mostrar su día a día y deslumbrar con sus impresionantes outfits, la exparticipante del "Bailando" también aprovecha para dar algunos tips de nutrición y ejercicios en Instagram. Incluso, se hizo viral en las redes sociales un video de Rocío Guirao Díaz y su hija Aitana entrenando juntas.

Para muchos seguidores, fue un poco excesivo que Rocío Guirao Díaz pusiera a su hija a entrenar con apenas 12 años; mientras que otros espectadores celebraron que la modelo motive a sus hijos a mantener una vida sana y saludable. A pesar de las críticas, lo cierto es que la exangelita de Ángel de Brito ha logrado que el fitness sea uno de sus negocios más rentables. 

Guirao Díaz ha aprovechado sus redes sociales y su fama como influencer fitness.

Aparte de pertenecer a la agencia de modelos Muse Management, la esposa de Nicolás Paladini creó una aplicación con rutinas para trabajar todos los músculos del cuerpo sin necesidad de salir de tu hogar. Pero como todo en la vida, esta App no es gratis y su precio podría ser un poco costoso para los ciudadanos argentinos.

Según la página oficial de la modelo, esta aplicación para ejercitarse tendría un precio de 14.99 dólares mensuales, aunque por suscribirse anualmente, la oferta quedaría en 99.99 dólares. Una ventaja a resaltar es que todo inscrito tendrá siete días de asesoramiento gratis con Guirao Díaz.

En este negocio, Rocío es socia de Carolina Sicoli.

 

Su nueva vida en Miami

A pesar de que no ha descuidado su profesión como diosa de las pasarelas, Díaz ha sacado un tiempo muy importante para compartir con la familia y hasta llevar a cabo los hobbies de su hija mayor, Aitana, quien al parecer no puede vivir sin el baile. 

Por ello, es muy común ver a Rocío derrochando talento junto a Aitana con algunas coreografías que se han vuelto muy populares en las redes sociales.

Otras Noticias