TELEFE

El curioso negocio de una panelista de Telefe que despertó una grave acusación

La reconocida figura fue acusada de promover "estafas y negocios piramidales".
sábado, 25 de febrero de 2023 · 12:03

Telefe es uno de los canales más importantes de la televisión argentina, ya que ha logrado acaparar el rating, según la empresa IBOPE, en todas las franjas horarias. Uno de sus éxitos más notables, sin duda, es "Gran hermano", que gala tras gala logra superar los más de 17 puntos. 

Aunque, como todo éxito, Telefe también ha salido salpicado en algunos escándalos con sus figuras del panel de "Gran Hermano". Las panelistas del medio de las tres esferas que más han sido criticadas por sus comentarios han sido Laura Ubfal, Nancy Pazos y Marisa Brel. 

Cabe destacar que la última estrella de Telefe ha sido cuestionada por algunos familiares de participantes de la casa de "Gran Hermano", aunque, esta vez, la periodista y conductora fue el centro de una polémica muy llamativa al promocionar por sus redes sociales un curioso negocio. 

Se trata de "FUXION", y según las palabras de Brel, es un emprendimiento que permite tener libertad horaria, sumas de dinero muy importantes al mes y poder trabajar desde cualquier parte del mundo: "¡Basta! ¡Me harté! Yo necesitaba un cambio en mi vida que me diera libertad para generar dinero desde mi casa. Construir un negocio propio que me diera tiempo para disfrutar de la vida para ser mamá presente y no perderme ni un instante de sus vidas. ¡Quería viajar por el Mundo sin pedir permiso a nadie!", escribió la panelista del canal ubicado en Martínez por medio de sus redes sociales

Salum fue uno de los que ha advertido a Brel sobre su "negocio ilegal".

Aunque en su publicación hay muchos seguidores que la acusan de llevar a cabo una "estafa piramidal", el comentario más fuerte provino de Twitter por parte de Pablo G. Salum, reconocido activista de Derechos Humanos que está en contra de las "organizaciones coercitivas": "Hasta la cárcel no para. Se lo estamos avisando hace más de 10 años", escribió Salum junto a una publicación de Brel. 

 

Marisa Brel y sus polémicos comentarios en "GH"

Como si fuera poco los comentarios de sus seguidores que la acusan de perpetrar una supuesta "estafa", la panelista también ha sido criticada por sus comentarios hacia Romina Uhrig y Walter "Alfa" Santiago, ambos participantes de esta última edición de "Gran Hermano". 

Algunos seguidores destacaron que estos negocios ya están prohibidos en muchos países.
La panelista fue acusada de estafadora por promover esquemas Ponzi.

Tal vez, el comentario que más generó comentarios negativos en las redes sociales fue cuando Brel comparó a Marcos Ginocchio con Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en el 2020 en Villa Gesell por su "bondad". Para algunos seguidores, este comentario fue "inoportuno".

Otras Noticias