Felipe Fort

El lujoso regalo que se hizo Felipe Fort para celebrar su cumpleaños 19

El influencer festejó este momento muy especial con su pareja y su hermana.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 15:31

Desde su nacimiento que Felipe Fort es una de las personas que más foco de las cámaras posee en la farándula, en gran parte por la presencia que tenía su padre, Ricardo Fort, en este mundillo. Ahora, el hijo del chocolatero cumplió 19 años y lo festejó por todo lo alto con un lujoso autoregalo de cumpleaños.

El joven viajó con su pareja.

Es que el influencer decidió celebrar este momento tan especial junto con su novia, Priscila Godoy, en las playas del Caribe mexicano, hospedado en las habitaciones de un hotel all inclusive en Cancún. Allí, Felipe Fort optó por pasar unas vacaciones en la isla de Costa Mujeres, en el norte del estado de Yucatán. 

Este hotel pertenece a una reconocida cadena y tiene suites con varias prestaciones como balcones o terrazas, además de minibares, hidromasajes, wifi y hasta acceso a la pileta desde la habitación. Además este lugar donde se hospedó Felipe Fort junto con su pareja tiene siete restaurantes, tres bares, un spa, un gimnasio, zona de juegos y varias piletas diferentes.

Ambos se hospedaron en Cancún.

Felipe subió varias imágenes a su cuenta personal de Instagram, junto con su pareja, donde mostraba algunos de los servicios que tiene este lugar en el que decidió hospedarse. “¿Quieren que suba lo que vamos haciendo? si es que me acuerdo”, publicó el joven desde sus redes.

 

Festejo por partida doble

Quien también cumplió años fue Martita Fort, la hermana gemela del joven, la cual también se encuentra en México con amigos para festejar este día tan especial. Desde allí, ella aprovechó para disfrutar del clima y sacarse fotos.

La foto que subió Martita Fort.

La hija del chocolatero publicó en su cuenta de Instagram una imagen que se realizó en este lugar de la nación norteamericana junto con el texto: “Últimos días con 18”. La semana pasada ella fue a Miami, donde de cara a este momento se realizó un cambio en su peinado.

Otras Noticias