AMÉRICA TV

Famoso periodista de América TV fue escrachado por una polémica foto

El panelista de "Intrusos" fue mandado al frente por un inesperado detalle.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 09:27

América TV es uno de los canales que más se ha preocupado en reinventar su lista de talentos y nuevos programas. Incluso Fernanda Merdeni, gerente de contenido del canal del cubo, fue una de las primeras en promocionar la nueva grilla que tendría el medio para el 2023. 

Con la llegada de figuras como Karina Iavicoli y Pampito, el medio de comunicación dirigido por Daniel Vila ha podido reforzar los programas más fuertes del espectáculo. Sin duda, uno de los ciclos más reconocidos e icónicos de América TV es "Intrusos", que actualmente es conducido por Flor de la V. 

Guido Zaffora, Pampito y Karina Iavicoli fueron los nuevos ingresos de "Intrusos".

Un dato no menor es que este nuevo espacio del que forman parte Pampito y Karina Iavicoli ya ha sido, en años anteriores, ocupado por Marina Calabró, una gran amiga de la nueva figura de América TV y a quien el expanelista de El Trece conoce muy bien. Recordemos que hace unos meses fue él mismo quien ocupó la silla de Calabró en "Lanata Sin Filtros" cuando ella se tomó unas vacaciones. 

"Lo que las quiero", fue la frase que colgó Pampito en la postal junto a Marina Calabró y Fanny Mandelbaum.

Para reforzar la amistad y los vínculos poderosísimos en el periodismo, Pampito y Marina Calabró decidieron tomar una merienda con nada más y nada menos que Fanny Mandelbaum, periodista, psicóloga y política muy importante en el país. Aunque para muchos nada podría salir mal, un pequeño gesto que evidenció la alegría del panelista del canal del cubo se ganó uno que otro comentario en redes en los que no salió muy bien parado. 

Las redes sociales no dejaron pasar este detalle en la historia que colgó Pampito en sus redes sociales.

La indiscreta ubicación de la mano del compañero de Marcela Tauro en dicha postal dejó a más de uno confundido, y como suele ocurrir en estos casos, los memes no se hicieron esperar. ¿Lo habrá traicionado el subconsciente?

 

América TV, en su momento más delicado

Tras rumores de que la vuelta a Marcelo Tinelli no se habría podido llevar a cabo, el medio del que forma parte Luis Ventura apostó por volver a conquistar a Mirtha Legrand, que como cosa extraña, no se encuentra en su mejor momento con El Trece. Incluso fue en el programa "Invasores de la TV" donde publicaron un video de Nacho Viale saliendo de una reunión con Merdeni. 

Un dato no menor es que la icónica conductora ya no posee contrato con ningún canal de televisión, lo cual hace más fácil que Viale pueda estar abierto a negociar con cualquier medio. Tras la afirmación de Mirtha Legrand de querer volver sí o sí en abril, parece ser que la diva podría estar muy cerca de aterrizar en América TV.

Otras Noticias