Horóscopo Chino

Horóscopo Chino: qué te depara el futuro para este fin de semana

Por más incierto que sea el futuro, lo mejor es estar preparado.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 06:00

El futuro es algo incierto, el paso del tiempo, imparable, se extiende hacia el infinito sin la posibilidad de volver para atrás ni de poder ver hacia adelante, como manejar en una autopista con niebla. No obstante, muchas civilizaciones a lo largo de la historia intentaron encontrar maneras para saber qué deparará el mañana, como es el caso del horóscopo chino.

Esta práctica relacionada con la nación del medio oriente sirve para dar a las personas una guía sobre cómo actuar en el día a día. Para este fin de semana, este milenario arte trae varias ideas sobre lo que vendrá, que dependen de cuál es tu signo del horóscopo chino.

Este fin de semana es para "liberar tu fiera", si sos de "El Buey".

De acuerdo con este arte, las personas que pertenecen a “El Buey” se encuentran en un buen momento para poder liberar su fiera interna y dejar de lado la tranquilidad característica. Aquellos nacidos en el Horóscopo Chino en el año de “La Cabra” tienen que aprovechar para marcar la ruta hacia lo esperado, tomarse un descanso poder ver el camino y visualizar la meta.

Para aquellos que nacieron en el año de “La Rata”, es el momento de continuar con el espíritu práctico y centrado que los define, pero sin dejar de lado la faceta soñadora. Mientras tanto, aquellos que pertenezcan al signo de “La Serpiente” se tienen que cuidar de los escándalos y las vergüenzas, ya que se viene un momento de quiebre en su vida.

Los nacidos en el año del dragón deberán "liberar sus alas".

Para los nacidos bajo el signo de “El Dragón”, es momento de dar un salto de fe para dejar el lugar donde te sentís cómodo, ya que es momento de abrir tus alas, mientras que las personas de “El Tigre” tienen que poner la cara frente al conflicto y resolver esos asuntos que tratan de evitar hace mucho tiempo.

Quienes hayan nacido en uno de los años que conforman “El Conejo” deberán tomar un tiempo para poder ser más flexibles con las personas, ya que si bien son caracterizados por la exigencia y la precisión, a veces hay que aprender a ser tolerante. Mientras que los de “El Caballo”, por el contrario, deberán poner límites, ya que a veces son necesarios.

 

Mono, Gallo, Perro y Cerdo

Las personas del signo de “El Mono” deberán abrir su percepción, ya que aunque pidan señales al universo, a veces hay que tomarse un tiempo para poder darse cuenta dónde es que se encuentran. Por su parte, las personas de “El Gallo” deberán focalizarse para no perderse entre las masas y poder remarcar su propia individualidad.

Se viene un reconocimiento para quienes nacieron el año de "El Perro".

Los últimos signos son el Perro, quienes dentro de pronto serán reconocidos por las cosas positivas que hicieron y los sacrificios que realizaron, y “El Cerdo”, quienes deberán prestar especial atención a su puntualidad durante el día.