Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se despide: "La voy a extrañar"

Pasó lo que muchos temían, la actriz dijo adiós a través de su Instagram.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 16:03

Una de las pocas verdades en la tierra, es que tarde o temprano todo termina. Este es el caso de “Casados con Hijos”, la obra teatral basada en el famoso programa de Telefe que logró cautivar al público. Ahora, de cara a la última semana, Luisana Lopilato compartió parte de la despedida de este evento.

Sucedió que la actriz tomó sus redes sociales para publicar un pequeño video donde se la podía ver encarnar el personaje de Paola Argento y escribió: “Modo sexy ¡Cómo voy a extrañarla! Domingo 5 de marzo última función!!!! ¿Vienen?”. De esta forma, Luisana Lopilato dio la noticia que muchos temían, el final de esta obra de teatro que fue un éxito de audiencias a pesar de que la temporada más fuerte teatral está lejos de Buenos Aires.

Además del video que Luisana Lopilato compartió en sus redes sociales, el propio Instagram de “Casados con Hijos” anunció que el 5 de marzo será el último adiós de esta obra sobre las tablas, en una historia que comentaba “última semana de funciones de ‘Casados con Hijos’ en el Gran Rex, nos despedimos”.

La organización también anunció que no quedan muchas funciones.

Este proyecto comenzó a principios de enero y como ya se esperaba, tuvo muy buenos números de audiencias, ya que fueron a ver la obra que sirve como secuela del reconocido programa. En su momento había salido la versión de que Darío Lopilato y Marcelo de Bellis estaban peleados y no se hablaban, algo que el propio “Dardo Fuseneco” desmintió en “Socios del Espectáculo”. “Bueno, qué sé yo. No, con Darío somos familia, siempre lo fuimos. Pero bueno, no sé”, expresó.

 

La visita internacional

Pero no solo los argentinos vieron esta obra de teatro, sino también figuras internacionales que sorprendieron a todos tras decir presente en este regreso tan especial. Además de Michael Bublé, otro músico muy reconocido y de corte internacional decidió visitar al elenco.

Sebastián Yatra visitó al elenco de "Casados con Hijos"

“Gracias, Sebastián Yatra, por la visita. ‘Casados con Hijos’”, escribió en su cuenta de Instagram la famosa artista, junto a una fotografía que se sacó con su hermano Darío y el reconocido cantante colombiano en los camarines del teatro.