TELEFE

Telefe planea un mega estreno para quedarse con el rating del prime time

El canal de las tres esferas calienta motores para seguir siendo el líder de la televisión argentina.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 18:17

No es sorpresa para nadie que Telefe sea el canal líder de audiencia de la televisión argentina. Estos buenos números los ha podido alcanzar con el reality "Gran Hermano", que con cada gala ha logrado obtener más de 17 puntos de rating. 

Sin embargo, no todo es felicidad para el canal de las tres esferas, ya que el final de "Gran Hermano" podría estar mucho más cerca de lo que se cree. Por esta razón, Telefe ya planea los programas que estarán al frente de su prime time.

El ciclo principal que sustituirá a "GH" será "MasterChef", con Wanda Nara y los jurados de la última temporada al aire.

El ciclo que ocupará la hora más importante del prime time en Telefe será "MasterChef", pero con una diferencia a sus anteriores emisiones. Esta vez, no será Santiago Del Moro el que estará frente a la conducción, sino la polémica Wanda Nara. Incluso, el medio ubicado en Martínez no atravesó buenos momentos cuando anunció a la mediática como figura, ya que las redes desbordaron de críticas hacia la hermana de Zaira Nara. 

Pero también llamó la atención cuál sería el otro espectáculo que acompañará a Telefe en la grilla. Después de muchos rumores, el medio ubicado en Martínez decidió sacar la promoción de la nueva novela "Pantanal", una superproducción brasilera que llegará con dos actores muy reconocidos en la Argentina: Juliana Paes, quien estuvo en "Dulce Ambición"; junto a Murilo Benicio, protagonista de "Avenida Brasil".

Esta telenovela ha sido muy aplaudida en el resto del mundo y narra la difícil historia de una saga familiar, ya que los protagonistas deberán luchar contra muchas tormentas para poder hacer florecer su amor. Un dato no menor, es que esta historia se grabó entre Río de Janeiro y las selvas más llamativas de Brasil. 

 

La novela que espera estrenar Telefe

La producción turca no será la única que podría ver la luz tras el final de "Gran Hermano", ya que se habla que Telefe tiene algunas novelas turcas bajo la manga. Incluso, así lo demuestran algunos trailers que ya se dieron a conocer.

La que parece estar más cerca de ser estrenada es "¿Será que es Amor?", una comedia que mezclará venganza, amor y suspenso de una manera única, como solamente lo saben hacer los dramas otomanos.