PÍA SLAPKA

Tendencia: Pía Slapka se suma a la moda con sus coloridos microbikinis

La conductora de El Nueve se robó todas las miradas este verano.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 18:17

Pía Slapka es una de las modelos y conductoras más hermosas de la televisión argentina. Prueba de ello, es que a comienzos de este año circularon algunos rumores de amorío con nada más y nada menos que Benjamín Vicuña. A pesar de que harían una pareja de infarto, lo cierto es que el chileno negó que estuviera en pareja con alguien y que solamente "coincidieron" en un evento. 

Slapka y Vicuña estuvieron involucrados en rumores amorosos por esta fotografía.

Pero Pía Slapka no solamente ha llamado la atención de los medios y Benjamín Vicuña, también ha logrado conquistar a los espectadores de diversos canales con su rol de conductora. Incluso, actualmente dirige el ciclo "La tarde del Nueve" en el canal del que forma parte Beto Casella. 

Si hacemos un recuento por la exitosa carrera de Pía Slapka, recordaremos que brilló en otros espacios muy importantes como en Discovery Home & Health con "No te lo pongas" y "Vestido de Novia", así como también en Utilísima con "Mi hijo no come" y "Jardineras". 

Pía es considerada una de las modelos más hermosas de la Argentina.

Sin embargo, esta vez la figura de El Nueve destacó por los increíbles atuendos que utilizó para disfrutar del verano. La también modelo tuvo una gran variedad de microbikinis que fueron desde el clásico negro hasta animal print. Los colores más vibrantes en los que decidió refugiarse fueron el verde, el rojo y el lila. 

Un dato no menor, es que en cuanto a los accesorios, Pía Slapka decidió dejarle todo el brillo a sus piezas y solamente optó por recogerse el pelo y protegerse con unos lentes de sol. Otro importante tip que nos dejó, es la necesidad de llevar siempre un buzo para esas últimas horas de la tarde, cuando la temperatura suele descender. 

 

La operación que atravesó Pía

A principios del 2022, la exconductora de Telefe confesó que tuvo que someterse a una arriesgada operación por una rotura del menisco que sufrió en un juego de fútbol con sus hijos. 

La modelo atravesó la operación como toda una guerrera, ya que la "buena onda" nunca faltó.

La modelo destacó que ya lo tenía un poco lesionado desde hace unos años y mandó un mensaje muy importante a sus seguidores, para que aprendan a escuchar su cuerpo y se tomen un descanso de la excesiva actividad física.