SANTIAGO DEL MORO

Tiembla Telefe: la escandalosa grieta entre Santiago del Moro y un famosísimo conductor

Al parecer, "Gran Hermano" no ha sido visto con buenos ojos por otras figuras del canal de las tres esferas.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 20:47

En la actualidad, Santiago Del Moro es el conductor estrella de Telefe tras ponerse al frente de "Gran Hermano", el éxito de la televisión argentina que, con más de 17 puntos de rating en cada gala, ha sido el programa más visto en los últimos años. 

Al parecer, o por lo menos para los ojos de Telefe, la conducción de Santiago del Moro ha sido tan buena, que se rumorea que a fines de este 2023 el presentador volverá con una nueva temporada de "GH". Incluso, parece que Del Moro se quedó como el rey absoluto de este proyecto y por eso no estará en otros proyectos que ya dirigió, como por ejemplo "MasterChef". 

"Gran Hermano" se ha consolidado como el reality más visto y, con un número mucho más bajo, se encuentra el nuevo programa de Marley.

Según reveló Marina Calabró, la nueva situación que atraviesa Santiago Del Moro no ha sido tan beneficiosa para otros conductores del canal de las tres esferas, ya que la columnista habló de la molestia que tendría Marley y la grieta que ha abierto este nuevo proyecto en Telefe.

De acuerdo a la compañera de Jorge Lanata, Marley estaría en una "guerra de egos" con la actual figura de "Gran Hermano", por la diferencia que ha marcado el canal con ambos proyectos. Recordemos que el exconductor de "La Voz Argentina" ahora está a cargo de "The Challenge", el reality de competencias físicas que tampoco ha tenido un buen arranque en el rating. 

Incluso, Calabró informó que la culpa no tendría que ver con el formato del ciclo de Marley, sino con el hecho de que el canal de las tres esferas no invirtió al máximo por estar enfocado en "Gran Hermano", motivo por el cual también se creó una grieta entre Alejandro y el conductor de "El Club Del Moro"

 

El futuro de Marley

Un dato no menor, es que la columnista también reveló que en estos momentos el amigo íntimo de Flor Peña se encuentra enfocado en "Expedición Robinson", un programa muy parecido a "The Challenge" del que ya fue anunciado el casting. 

Para sorpresa de muchos espectadores, este ciclo de competencias no verá la luz en la pantalla chica hasta el 2024, razón por la cual se especula que "The Challenge" será el único proyecto con el que Marley ocupe la televisión argentina este año.