FERNANDA CALLEJÓN

Con 56 años, Fernanda Callejón marca tendencia con su diversa colección de microbikinis

La actriz es una ferviente seguidora de las últimas actualizaciones de la moda.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:18

De un tiempo a esta parte, el nombre de Fernanda Callejón se encuentra en boca de todos y no es para menos, ha protagonizado una separación bastante escandalosa.

Recordemos que la famosa se divorció del padre de su hija, Ricky Diotto, a mediados del año pasado. Si bien en principio Fernanda Callejón había negado que su matrimonio atravesara una crisis, transcurridos algunos meses debió asumir la verdad.

El comunicado de la actriz tras separarse.

Actualmente, Fernanda Callejón se encuentra viviendo sola con la pequeña Giovanna, aunque por supuesto comparte la custodia y la crianza de la niña con el odontólogo.

La obra se encuentra en la sala del "Teatro del Sol".

Aunque no era una situación fácil, la actriz decidió enfocarse por completo en su trabajo y por suerte recibió muchas propuestas. La que más la convenció fue la de hacer temporada teatral en Carlos Paz y allí se instaló para pasar el verano.

Desde la popular villa serrana, la mediática hizo gala de algunas de las nuevas incorporaciones a su amplia colección de microbikinis.

Fernanda derrocha glamour y buen gusto.

Los diseños lisos en tono blanco, lila pastel y negro son un 'must' de esta temporada veraniega en trajes de baño. La protagonista de "Los vecinos de arriba" también lució un conjunto de dos piezas con maxi estampas en combinación de rojo y negro. Clásica pero con estilo.

La actriz hizo gala de su elegancia por las calles de Córdoba.

 

Muy requerida

Fernanda Callejón también fue convocada para formar parte del nuevo reality de Telefe, "The Challenge". El mismo se grabó meses atrás y cuenta con la conducción de nada más y nada menos que Marley.

Recientemente se conoció que ella y su colega, Benjamín Alfonso, son los últimos eliminados de la ardua competencia, situación que la emocionó hasta el llanto tras literalmente haberlo dado todo para permanecer en el ciclo.

Otras Noticias