AMALIA GRANATA

La inesperada propuesta que recibió Amalia Granata

La diputada obtuvo el mejor regalo de cumpleaños.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 20:02

Amalia Granata podría ser considerada (con el respeto y el permiso de Moria Casán, que fue la creadora de esta frase) como una "ketoda" de la farándula argentina, ya que no solamente estuvo como panelista en diversos programas o figura mediática de los realitys de Marcelo Tinelli, sino que desde hace algunos años se ha dedicado al mundo de la política. 

Los mediáticos se reunieron en la casa de Granata para celebrar su cumpleaños número 42.

Es precisamente por esta razón que el cumpleaños de la mediática estuvo rodeado de figuras que jamás se pensaría que podrían convivir en un mismo lugar. Como por ejemplo: Ángel de Brito, Baby Etchecopar, Diego y Yanina Latorre; y Ana Rosenfeld. Aunque, como era de esperarse, Amalia Granata lo logró y festejó junto a ellos su cumpleaños número 42. 

Como toda sorpresa llega de manera inesperada, en esta ocasión fue en el momento de cantarle feliz cumpleaños cuando su pareja, Leo Squarzon, sorprendió a Amalia Granata con un pedido especial que le hizo su hijo menor: "Mamá, ¿te querés casar con papá?", dijo el pequeño mientras le entregaba una bolsa que contenía la alianza

Entre aplausos y emoción de los polémicos invitados, la diputada provincial de la provincia de Santa Fe dio el tan esperado "sí quiero" acompañado de un abrazo, también con sus dos hijos, Uma y Roque, de apenas 6 años. Un dato no menor es que como buen chimentero cazador de primicias, Ángel de Brito grabó toda la propuesta y la publicó en sus redes sociales. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la exangelita está muy cerca del matrimonio, ya que en el 2017 también se ventilaron fuertes rumores sobre que ambos caminarían hacia el altar, aunque finalmente decidieron aplazarlo. 

Ángel de Brito no dudó en publicar cada detalle de dicha propuesta de matrimonio.

 

2x1: casamiento y reconciliación

Como si fuera poco este notición, Ángel de Brito y Baby Etchecopar también tuvieron una misión importante en este casamiento/cumpleaños/reconciliatorio de "LAM", ya que los periodistas trataron de volver a amistar a Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, que han tenido encontronazos fuertes en el set de grabación de América. 

A pesar de que las figuras del Grupo América lo dieron todo, lo cierto es que la frase "odio las reconciliaciones" de Yanina Latorre y el "amor" que imitó irónicamente la abogada dejaron muy en claro que esta guerra podría continuar algunos meses más. 

Otras Noticias