SUCULENTAS

3 lugares prohibidos de tu hogar para poner tus plantas suculentas

Podrían bloquear las energías positivas y hasta marchitarse.
jueves, 6 de abril de 2023 · 11:08

Las suculentas son el detalle perfecto que las personas utilizan para darle vida al hogar y también decorar los rincones de cada vivienda. Incluso, se dice que las plantas son portadoras de buena energía y como es sabido sirven para oxigenar los ambientes. 

Pero hay un detalle no muy conocido de este tipo de vegetación que la uniría con el feng shui, ya que las suculentas podrían desplegar todos sus sinfines de aportes positivos al hogar si logran ser bien posicionadas. Aunque para muchos puede sonar raro, tampoco se pierde nada con intentar seguir estos consejos para potenciar la buena energía en nuestros sitios de trabajo o nuestro hogar. 

Los espejos y las suculentas podrían bloquear las energías positivas de tu hogar.

Para los curiosos y fanáticos de las suculentas, hay tres lugares en donde estos potus no deberían estar situados, según las indicaciones del feng shui. El primero, es debajo de los espejos. De acuerdo con esta filosofía china, ambos son repelentes de malas energías, pero al estar juntos podrían bloquearse y no lograr su objetivo. 

El siguiente lugar es nada más y nada menos que el baño. Para los que utilizan las plantas como decoración en el cuarto más visitado del hogar, les recomendamos no hacerlo, o por lo menos no con las suculentas. El ambiente húmedo podría debilitarlas y correrá el riesgo de marchitarse antes de poder cumplir con su misión de limpiar las energías malas. 

La humedad del baño podría debilitar y hasta marchitar las suculentas.

El último lugar es en el comedor. Este ambiente siempre es el lugar donde las visitas disfrutan de una rica cena y se considera que es el rincón que atrae más vibras, por ende, ponerlas allí podría ser contraproducente. Recordá que los mejores lugares son los que están al descubierto y no se acumula mucha gente. 

 

Las suculentas que no podés tener dentro de tu hogar

A pesar de que la mayoría de estos potus pueden ocupar cualquier rincón en el interior de tu vivienda, el feng shui sostiene que la espina de Cristo, la hortensia y las plantas enredaderas por ninguna razón pueden ocupar algún espacio dentro del hogar. 

El comedor no es la mejor área para estos potus.

Esto se debe a que podrían interferir con la "armonía y la estabilidad", pero también potenciarían sus facultades en el jardín o cualquier lugar abierto.