POLLO ÁLVAREZ

Lujoso y exclusivo: así es el vehículo con el que el Pollo Álvarez recorre Buenos Aires

El conductor no dudó en mostrarlo por medio de las redes sociales.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 09:52

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más queridos de la pantalla, aunque desde hace algunos años no ha vivido buenos momentos con su proyecto "Nosotros a la Mañana", ya que no ha alcanzado un buen puntaje en el rating. Incluso, se especuló con que este espacio sería uno de los que saldría de la grilla de El Trece.

Sin embargo, el conductor estrella ha sabido manejar la situación con mucha actitud y ha asumido que los números no son ni los que él desearía tener ni los que hoy les exige el canal. Un dato no menor es que tanto como el Pollo Álvarez como El Trece han buscado nuevos atractivos para el show. Por ejemplo, el año pasado fue él mismo quien acudió al Mundial Qatar 2022 para hacer de corresponsal. 

Cabe destacar que este plan no salió muy bien para el Pollo Álvarez, ya que tuvo que volver a mitad de la competición por pedido del canal y un fuerte posteo demostró que no todo andaba muy bien entre El Trece y el esposo de Tefi Russo. 

Pero en la vida personal de la figura de El Trece parece ir todo viento en popa y la prueba es que utiliza las redes sociales para mostrar cómo es su día a día. En una de sus historias de Instagram llamó la atención su exclusivo vehículo que está valorado en poco más de 11 millones de pesos.

Esta camioneta con la que el Pollo recorre la ciudad de Buenos Aires es una Volkswagen Taos Highline. Este modelo ha sido uno de los más completos de esta gama y hasta es uno de los más cotizados por sus virtudes. Además, es ideal para trayectos largos y posee un gran nivel de seguridad y conectividad.

 

El nuevo proyecto del Pollo

Desde finales de año, el Pollo anunció que sus nuevos planes en la pantalla estarían vinculados al deporte y después de algún tiempo finalmente confirmó que estaría en la pantalla de Fox Sports, para hablar del mundo del fútbol desde otra perspectiva.

La Taos es uno de los modelos más caros y exclusivos de la marca Volkswagen.

El espacio deportivo que debutó a principios de febrero arrancó con todo y la prueba es que en exclusivo tuvo a dos grandes como invitados. El primero fue Rodrigo de Paul, jugador de la Selección Argentina, y la segunda Claudia Villafañe, expareja del difunto Diego Maradona.

Otras Noticias