GRACIELA ALFANO

"Nadie se lo merece": Graciela Alfano se sinceró sobre su pasado

La mediática asistió al programa de Catalina Dlugi y se sinceró sobre la situación más delicada que le tocó vivir.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 18:14

Tal y como reza su Instagram, Graciela Alfano se ha convertido en un gran ícono de la televisión argentina, aunque no ha vivido agradables momentos en los últimos años. Recordemos que la modelo de 70 años es una de las actrices más prestigiosas de la pantalla chica. 

Asimismo, no fue hace mucho que Graciela Alfano estuvo presente en la televisión como una de las angelitas de Ángel de Brito y parte del panel de "Socios del Espectáculo". Pero, su desaparición hace unos meses despertó la alerta de algunos seguidores. Esta vez, fue la vedette la que decidió romper el silencio. 

Uno de los últimos trabajos de Alfano fue en "Socios del Espectáculos".

Según su entrevista con Catalina Dlugi en el programa radial "Agarrate Catalina", Graciela Alfano tuvo que ser operada de emergencia tras ser diagnosticada con cáncer. Incluso, le casaron dos tumores de su cuerpo y le tuvieron que extirpar un riñón. Una de las cosas más preocupantes es que una de estas anomalías malignas pesaba más de 900 gramos. Además  lo conversó en otros medios como "Intrusos" y "LAM".

"Tuve que atravesar estos cánceres que son tan silenciosos, nadie se lo merece. El médico me dijo que gracias a mi estado, a pesar de que tengo 70 años, pudieron meterme en un quirófano en una semana y resolver todo esto. El tumor salió entero, casi 900 gramos de tumor", confesó la exfigura de El Trece.

Fuente: (América TV).

Un dato no menor, es que destacó que jamás pensó que le iba a suceder esta situación tan delicada a ella, ya que es una mujer muy activa y que desde muy chica trata de mantener una alimentación balanceada. Incluso, destacó que aún se encuentra un poco delicada de salud. 

 

La fuerza de Graciela

Aunque decidió pasar por este procedimiento de una manera muy silenciosa y la prensa rosa decidió no comentarlo, la figura de muchas portadas de revistas destacó que en un momento pensó que no iba a poder atravesar este difícil momento, razón por la cual decidió apoyarse en sus hijos. 

Alfano se apoyó en sus hijos para poder afrontar este momento tan difícil.

Sin embargo, destacó que esa experiencia le sirvió para valorar mucho más la vida y darse cuenta que aún le falta mucho camino por recorrer. Además, destacó que en esta nueva etapa se dedicará mucho más a sus planes personales y a disfrutar de cada segundo.