JULIETA PRANDI

Paraíso y amor: las lujosas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Cuba

La modelo finalmente develó cuál fue el destino elegido junto a su pareja.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 14:27

Desde hace aproximadamente una semana, Julieta Prandi se encuentra disfrutando de unas muy merecidas vacaciones.

Tras un arduo y complicado año de trabajo, la famosa ha decidido relajarse y escapar de su ajetreada rutina. Julieta Prandi viajó junto a su novio nada más y nada menos que a Cuba.

Emanuel y Julieta celebraron San Valentín durante sus vacaciones.

Julieta Prandi y el hijo de Palito Ortega se hospedan por estos días en un lujoso y exclusivo hotel de Varadero, una de las ciudades caribeñas más populares y elegidas a la hora de hacer turismo en Centroamérica.

"Imposible dejar de sonreír. Me hacés feliz", fue el breve pero contundente y amoroso mensaje que la exconductora de "Es por ahí" le dedicó al artista, con quien está en pareja desde septiembre de 2020.

El romántico mensaje de la modelo a su novio.

La modelo se retrató sola y junto a su amado en las paradisíacas playas de la costa cubana, lugar que aprovechó también para sacar a relucir algunos de sus mejores y más originales diseños de trajes de baño.

La novia de Emanuel Ortega había dado a conocer el domingo pasado que ya no estaba en nuestro país, pero no fue hasta hace algunas horas que confirmó que se había instalado en el "Iberostar Selection Varadero" de la nación antiguamente gobernada por Fidel Castro.

Los famosos llevan 2 años y medio de noviazgo.

 

Afianzadísimos

Por supuesto, esta no es la primera vez en los ya más de dos años de relación entre Julieta Prandi y el ex de Ana Paula Dutil que se toman vacaciones juntos.

El romance no faltó en su estadía en Cuba.

Sin embargo, todo apunta a que sería la primera ocasión en que el músico y la exesposa de Claudio Contardi viajan solos, sin sus hijos, amigos ni otros familiares como acompañantes. Enhorabuena por los tórtolos.