PAMPITA

"Se encuentran": Pampita y Benjamín Vicuña, juntos por las calles de Buenos Aires

Los famosos fueron vistos en una particular situación en plena capital federal.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 09:47

Si hay una característica con la que todos aquellos que conocen a Pampita la definen es sin lugar a dudas su bondad. 

La modelo sacó a relucir nuevamente toda su empatía y don de gente hace poco. Pampita se involucró en una complicada situación en plena calle de Buenos Aires.

Vicuña y Pampita fueron pareja durante 10 años, tienen cuatro hijos en común y se separaron en 2015.

Según relató el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, en sus ya clásicas emisiones denominadas "Mitre Live", Pampita fue testigo de cómo una joven se desmayaba, por lo que no dudó en bajarse de su auto y socorrerla al instante.

La mujer quedó desvanecida en la vereda de una calle muy céntrica y concurrida de la capital federal. Al presenciar esto, la esposa de Roberto García Moritán se acercó a ella, llamó al SAME y aguardó allí hasta que llegara la ambulancia a revisarla y atenderla.

"Se encuentran allí", aseveró el chimentero en su vivo de Instagram. Sucede que en el interregno de toda esa situación aparece Benjamín Vicuña, quien circulaba por allí de casualidad en bicicleta y se detuvo a ayudar.

La expareja permaneció junta a la espera de que la chica obtuviera la atención médica correspondiente, donde pudieron corroborar que había sufrido un ataque de pánico. Un verdadero ejemplo de calidez y empatía de parte de ambos.

Los últimos cambios en el programa de Guido Kaczka. Fuente: (TW Rating Lucca).

 

Reflotó el conflicto

Días atrás, Pampita fue incorporada al prestigioso jurado de "Los 8 Escalones del Millón", el programa de entretenimientos que como se sabe conduce Guido Kaczka.

Trascendidos indican que la modelo fue convocada para compartir panel con Nicole Neumann, sin embargo, las dos se opusieron y negaron esta posibilidad, por lo que finalmente al tener puestos rotativos la producción decidió que no se crucen ni en los pasillos de El Trece.