SILVINA ESCUDERO

Casa a todo lujo: Silvina Escudero mostró cómo quedó su nuevo nidito de amor

La mediática compartió con sus seguidores en las redes sociales cómo fue la mudanza.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 12:39

Gran y grata sorpresa fue la que dio Silvina Escudero cuando, meses atrás, anunció que contraería matrimonio.

Es que, si bien la hermana de Vanina había dado a conocer varios romances a lo largo del tiempo, nadie parecía saber que Silvina Escudero estuviera tan seriamente comprometida en una relación sentimental.

Tras cinco años en pareja, Silvina y Federico pasaron el 8 de diciembre de 2022 por el altar.

Contrario a otras veces, Silvina Escudero, en este caso, optó por no dejar trascender demasiada información sobre su noviazgo y su enamorado, de quien hasta ahora solo se sabe que se llama Federico.

Por supuesto, tras casarse ante Dios y la ley a fines del año pasado, la bailarina y su flamante marido decidieron mudarse juntos. Al parecer, esto se concretó el pasado fin de semana.

Mediante una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, la famosa mostró cómo es por dentro su nuevo y lujoso hogar. La cocina es amplia y luminosa, tiene una isla en el centro y todos sus muebles están confeccionados en color gris. La misma línea sigue la sala de estar en cuanto a estilo decorativo.

También, se filmó desde su increíble y enorme vestidor, un cuarto repleto de zapatos taco alto, ropa y zapatillas que posee estantes literalmente hasta el techo. El jardín con piscina es otro punto a destacar de la casa. No solo podrán refrescarse en la temporada de verano, sino que además la propiedad dispone de una amplia galería con vista al sitio que seguramente les permitirá disfrutar del tiempo libre resguardados del frío en invierno.

 

Se acabaron las vacaciones

Recordemos que hasta no hace mucho Silvina Escudero estaba totalmente instalada en el país vecino de Uruguay, donde como se sabe viven actualmente su hermana, su cuñado Álvaro Navía y sus sobrinos.

Todo indica que, prácticamente apenas puso un pie en Argentina, la mediática debió afrontar las complejidades que implica una mudanza, aunque por suerte para ella contó con la ayuda de profesionales en el área.

Otras Noticias