TELEFE

La decisión de Telefe con su programación de la tarde a partir de marzo

El canal vuelve a hacer una fuerte apuesta de cambio en su grilla.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 09:38

No hay dudas de que Telefe ha logrado consagrarse de un tiempo a esta parte como lo más elegido por el público a la hora de encender la televisión.

Si bien la señal de aire ha sido desde su nacimiento una de las más populares, junto con El Trece, Telefe ha dado un verdadero salto cuantitativo en rating con el regreso de "Gran Hermano" a la pantalla chica.

La actual grilla vespertina de Telefe.

Aunque las cifras de audiencia evidentemente le brindan una gran tranquilidad a Telefe, esto no significa que se duerma en los laureles del éxito.

Recientemente, se conoció cuál será la nueva apuesta del canal de la familia para su horario vespertino. Una de las novelas turcas que emite llegará a su fin, y ya está listo su reemplazo.

En los próximos días, se termina "Nuestro amor eterno" y la emisora llenará ese vacío con "Eda y Serkán: ¿Será qué es amor?"

Desde el lunes, 6 de marzo, la nueva producción oriunda de Turquía podrá verse a las 17:15 horas. Justo después de "Pluto TV presenta: espiamos la casa", que desde las 16:15 muestra lo que ocurre en el reality conducido por Santiago del Moro.

"Eda y Serkán" ya tiene fecha de estreno.

 

Todo tiene un final

Está previsto que "Gran Hermano" tenga su gran final a mediados de marzo, más precisamente, se dice que el día 20 conoceremos quién es él o la ganadora de la edición que comenzó en 2022.

Días atrás se conoció que Telefe ya tiene reemplazo para ese exitoso ciclo. Se trataría de la superproducción brasilera "Pantanal", que debutaría entonces en el prime time nocturno durante la segunda mitad del próximo mes.

Otras Noticias