EL TRECE

La figura de El Trece que debutará en América TV

Un reconocido periodista será parte de un programa muy conocido.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 23:48

El Trece es uno de los canales más fuertes de la televisión y al acercarse al mes de marzo, ya está pensando en nuevas estrategias para potenciar los números de rating. Uno de los periodistas de ese canal que decidió cambiar su rumbo es Carlos Monti, quien apuesta al formato "Desayuno Americano", el cual se emitirá nuevamente por América TV y lo conducirá Pamela David. 

Según se supo, el reconocido periodista, exfigura del canal El Trece, será un pilar fundamental de la conductora en el ciclo de la mañana, el cual estará para entretener e informar a la audiencia como lo hizo años atrás. 

Carlos Monti. 

La producción de este programa estará a cargo de Raúl Slonimsky y la exfigura de la señal El Trece Carlos Monti, que aparentemente será uno de los principales panelistas. "Desayuno americano" que se emitirá por América TV regresará con la mejor energía y la idea es que esté en el aire en la última semana de marzo o primera de abril, según confirmó la periodista Laura Ubfal. 

Pamela David. 

Como hay mucha competencia con respecto a otros canales, como "A la Barbarossa" en Telefe o "Socios del Espectáculo" en El Trece, América TV apostará a este formato conocido de la mano de Pamela David para aumentar las vistas en horarios de la mañana. 

 

La negativa que recibió Tinelli para El Trece

A través de su cuenta de Twitter, Nacho Rodríguez reveló que el famoso Marcelo Tinelli habría sido rechazado por las autoridades de El Trece, para volver con "Bailando por un sueño".

El tuit que reveló un llamativo dato sobre Tinelli.

"Marcelo Tinelli sin pantalla este año. Le pidió a Adrián Suar volver a El Trece y este le dijo que si para volver con un 'Bailando' austero en agosto, pero Alejandro Sapino, director financiero de Artear, dijo no. Amazon desestimó la serie de su vida", dijo el tuit polémico de Rodríguez al referirse a Marcelo Tinelli. 

Otras Noticias