GUIDO KACZKA

Qué sucederá con el ciclo de Guido Kaczka tras una repentina renuncia

El conductor afronta desde hace semanas varios cambios en su programa.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 13:54

Guido Kaczka es un verdadero hombre de la televisión. Inició su carrera en los medios cuando era tan solo un adolescente y probó por varios caminos.

Finalmente, la figura de El Trece decidió abandonar la actuación, a pesar de que fue esta faceta la que lo llevó a debutar en la pantalla chica e, incluso, a conocer a su primer amor. Guido Kaczka es hoy en día uno de los conductores más consagrados.

Como se sabe, Guido Kaczka lidera uno de los ciclos más vistos de la TV actual. Su programa mide muy bien en rating y es, sin duda, la estrella de la señal de aire cuyos destinos dirige Adrián Suar.

Sin embargo, no por esto el ex de Florencia Bertotti está exento de problemas y preocupaciones. Recientemente, recibió la intempestiva renuncia de uno de los integrantes históricos de su show del saber.

El periodista Martín Liberman no aceptó ser jurado rotativo en "Los 8 Escalones de los 2 Millones". Declinó de plano la propuesta y, por ende, ya no formará parte del mismo.

A pesar de que el dueño de Kuarzo y el hombre de los deportes son muy cercanos, este último dio un paso al costado. En su lugar están ahora Walter Nelson, Ángela Lerena y Esteban Edul.

 

Otra interna

Con la idea de renovar y refrescar un poco el plantel de jurados en la competencia de saberes, Guido Kaczka sumó otras personalidades en todas las categorías.

En el área de moda, por ejemplo, ahora no solo están Ingrid Grudke y Nicole Neumann, sino también Pampita. Las últimas dos pusieron como condición expresa para trabajar no tener que cruzarse ni en los pasillos ni en camarines. Cuántas exigencias.

Otras Noticias