AMÉRICA TV

América TV se prepararía para el regreso de uno de sus conductores más importantes

El canal del cubo promete un 2023 con nuevos proyectos y figuras muy reconocidas.
martes, 28 de febrero de 2023 · 11:19

América TV es uno de los canales que más ha estado en la opinión pública por sus negociaciones con figuras muy reconocidas en el medio. Algunas de las más sonadas han sido Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand. Sin embargo, panelistas aseguran que ninguno de los dos estará en dicho medio por falta del presupuesto del canal. 

Un dato no menor, que arrojó Marina Calabró en "Lanata Sin Filtros", es que el canal de Daniel Vila sí estaría dispuesto a volver a traer a América TV a uno de sus periodistas más importantes. Hablamos de nada más y nada menos que Alejandro Fantino, que después de sus larga luna de miel ya está listo para debutar.

Cabe destacar que la figura de América TV no se había despedido de la mejor manera en su último programa, e incluso especuló con que su posible vuelta no estaba del todo definida. Para dejar de lado los rumores, Calabró especificó que efectivamente sí volvería pero no con "Animales Sueltos". 

Todo apunta a que el medio del cubo estaría pensando en traer de nuevo "Fantino a la carta", un segmento que condujo el periodista político y deportivo cuando era la figura principal de "Intratables". Un dato no menor es que esta vez Alejandro Fantino no tendrá panelistas en el set de grabación, sino invitados. 

Aunque aún no se sabe si será una conversación al estilo mesaza política o de espectáculos, lo cierto es que el esposo de Coni Mosqueira ya se aseguró su 2023 la pantalla chica.

 

TV apunta a Santi Maratea, el influencer del momento

Pero Fantino no será la única figura que podría ocupar un espacio este 2023, ya que también se habla de que Santi Maratea podría ser una de las grandes apuestas de este canal. Según la columnista de Jorge Lanata, América TV quedó encantado con los números que logró el influencer como invitado en "LAM" y rápidamente lo citó a una reunión con los directivos. 

Hasta el momento la propuesta del canal sería una carta libre para que el posible nuevo amor de Guillermina Valdés pueda plantear alguna idea de lo que quisiera presentar en televisión, y partiendo de esto, se tomaría una decisión.
 

Otras Noticias