LIZY TAGLIANI

El mal momento que vivió Lizy Tagliani

La conductora utilizó sus redes sociales para alertar a sus seguidores.
martes, 28 de febrero de 2023 · 09:34

Lizy Tagliani es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina, y la prueba es que ya prepara sus motores para volver a Telefe al frente del nuevo ciclo "Got Talent Argentina", que se espera que sea estrenado a mediados de este 2023. 

Sin embargo, y como toda figura famosa, Lizy Tagliani no escapa de las estafas que pueden ser hechas en su nombre. Es por esta razón que la conductora de Telefe decidió hacer una alerta en sus redes sociales para prevenir a todos sus seguidores de un mensaje que anda rondando en Instagram. 

"Fuiste elegido como resultado de tus comentarios en la publicación oficial de Lizy Tagliani, gracias por tu amor y apoyo hacia su carrera. Soy Tracy y resulto ser su gerente en línea, ¿le gustaría aceptar y honrar su invitación para chatear con ella en su cuenta verificada o rechazarla? Elija y hágamelo saber para que le informe. Gracias", reza el mensaje que le dejaron en una charla privada a una seguidora de Lizy Tagliani. 

Rápidamente, la humorista decidió repostearla en sus redes sociales y escribir "falso", haciendo alusión a que ninguna persona de su equipo de prensa lleva este nombre y que no está ofreciendo invitaciones privadas para charlar

La estrella alertó a sus seguidores de una posible estafa que se esteba haciendo con su nombre e imagen.

 

Lizy, y su presente en Telefe

Como ya dijimos, la excompañera de Wanda Nara en "¿Quién es la Máscara?" será la nueva presentadora de un ciclo que ha brillado en el mundo entero, aunque las dudas llegaron cuando empezaron a sonar cuáles podrían ser las figuras del arte que la acompañarían como jurado. 

La mediática estará rodeada de grandes cantantes y bailarines.

Según la cuenta informativa de Twitter, Teleadvisor, los tres representantes que acompañarían a Lizy Tagliani serán: Abel Pintos; la Joaqui y el bailarín Emir Abdul. Sin duda, la también actriz tendrá un ciclo espectacular para poder brillar en este 2023.

Otras Noticias