WANDA NARA

El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara que llamó la atención en las redes

Los mediáticos volvieron a utilizar las redes sociales para sembrar la polémica.
martes, 28 de febrero de 2023 · 20:04

Tras varios años de idas y venidas, parece ser que a Mauro Icardi y a Wanda Nara son los únicos del medio que aún les divierten sus juegos mediáticos, ya que algunos seguidores se han fastidiado de sus constantes palitos y separaciones. Cabe destacar que de tantos vaivenes ya no se sabe si siguen juntos. 

Sin embargo, el futbolista que no fue convocado para el Mundial Qatar 2022 no perdió la oportunidad de celebrar por todo lo alto sus 10 años de relación con su ¿esposa? Wanda Nara, de hecho, le escribió un sentido mensaje a la mediática en las redes sociales con una fotografía que, según Icardi, fue tomada el 2 de febrero de 2023. 

Icardi celebró por todo lo alto sus 10 años de amor con Wanda Nara.

"Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te Amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos “payasito/as” que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te Amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa", expresó el romántico posteo que Icardi le dedicó a Wanda Nara.

A pesar de que la figura de Telefe aún no ha comentado esta publicación, lo cierto es que los seguidores no se aguantaron y le dejaron algunos comentarios para dejar en claro su posición. algunos de los más destacados fueron: "Ni 'Pasión de Gavilanes' tiene tantos capítulos" y "¿Donde están de vacaciones, Mauro? Aprovecha porque después te dejan de nuevo"

Sus seguidores no dejaron pasar la fotografía y hasta les recomendaron tomar terapia.
"Querete un poco, maestro", fue el consejo que le dejaron a Icardi.

 

Las lágrimas de Wanda

Como buena mediática que es, la hermana de Zaira Nara también aprovechó esta fecha especial para publicar esta fotografía con lágrimas en los ojos. El giro inesperado en esta historia es que el ida y vuelta de comentarios no fue precisamente con Mauro Icardi. 

Justamente, L-Gante también apareció este 28 de febrero en el Instagram de Wanda Nara.

Según reveló la mediática en sus redes sociales, una de las razones por las que estalló en llanto a las 6:00 horas fue por una emocionante llamada del rapero L-Gante, con quien estuvo en un supuesto affaire hace algunos meses y parece ser que es el "payasito" que Icardi comentó en su sentido mensaje para celebrar "10 años de amor". 
 

Otras Noticias