Guido Kaczka

Guido Kaczka logró lo impensado con su programa

En unas semanas complicadas el conductor le regaló una noticia positiva a El Trece.
martes, 28 de febrero de 2023 · 16:07

El rating de El Trece, durante este 2023, fue muy complicado debido al aplastante éxito que arrasa “Gran Hermano”, el cual no solo se lleva el rating de su franja horaria con mucha facilidad, sino que también ayuda a los programas que llevan a sus participantes, es una situación que el canal de la estrellita no logra revertir, ni con Guido Kazca y “Los 8 Escalones”, el programa más visto de esta emisora.

"Los 8 Escalones" consiguió picos de 11 puntos de rating.

No obstante, el lunes fue un día positivo para el conductor televisivo porque de acuerdo con la cuenta de Twitter Ptc Recargado, llegó a medir picos de 11 puntos de rating, algunos de los números más altos que tuvo el canal en lo que va del año. Por su parte, el gran rival de Guido Kazca, “Gran Hermano”, se mantuvo en la cima con 20 puntos de rating.

Los primeros 7 puestos le pertenecen a Telefe.

A pesar de los altos niveles que consiguió el ciclo conducido por el reconocido actor, la realidad es que no le sirvió para poder entrar en el top 3 de la televisión, ni siquiera en un top 5, ya que Guido Kazcka y compañía promediaron 9.2 puntos de rating, un número que los hizo llegar al octavo lugar.

Las primeras posiciones pertenecen por completo a Telefe, quienes además de “Gran Hermano” tuvieron en segundo puesto a la emisión nocturna de “Espiamos la Casa” y “The Challenge Argentina”, que a pesar de haber empezado con los números menos esperados, la realidad es que poco a poco el reality conducido por Marley logró posicionarse como uno de los programas más vistos de Telefe.

 

Carmen Barbieri revivió la interna en “Los 8 Escalones”

Durante las últimas semanas, el futuro de la conductora de “Mañanisima” como jurado de los “los 8 escalones” fue puesto en tela de juicio luego de que ella se hubiera ausentado por temas personales y de salud, acompañado de un cambio en el formato de cómo continuarán los jurados a futuro, que pasarían a ser rotativos.

Mientras respondía preguntas a un notero de “LAM”, la diva se despachó contra las críticas y además, mencionó una situación que no le gustó de una colega. “No voy dos días a grabar y se arma un lío bárbaro. Hay gente que se va de vacaciones un mes y nadie dice nada. Yo creo que está todo bien, adoro a Guido y tiene una muy buena relación conmigo”, sentenció Carmen junto a un palito para Nicole Neumann.

Otras Noticias