MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Habilidosa e igualita a mamá: así ha crecido Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón

Con 7 años, la pequeña ha logrado llamar la atención en algunos programas de televisión.
martes, 28 de febrero de 2023 · 19:08

María Fernanda Callejón es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula argentina, asimismo, hace algunos meses vivió una dura separación tras una delicada información de infidelidad que dio Karina Iavícoli en "Socios del Espectáculo". Recordemos que este amor llevaba muchos años y construyeron un hogar con la llegada de su hija Giovanna. 

Giovanna nació el 14 de agosto del 2015 para llenar de emoción la vida de sus padres.

María Fernanda Callejón, que ahora es parte de Telefe tras haber participado en el reality "The Challenge", ha confesado que aún mantiene una cordial relación con Diotto por el bienestar de su hija, y en agosto de 2022 ambos compartieron el cumpleaños de la pequeña, que ya tiene 7 años y parece haber heredado los dotes de su madre. 

Por medio de unas postales de Instagram, María Fernanda Callejón posteó unas sentidas fotografías donde Giovanna demostraba todas sus habilidades. Recordemos que la también actriz se ha destacado por tener uno de los cuerpos más atléticos de la farándula argentina

Diotto y Callejón celebraron juntos los 7 años de la pequeña.

"Contame por favor: ¿En qué momento creciste tanto mi bella pequeña? ¡Por Dios! No hay nada más lindo que verte crecer feliz y libre", escribió la mediática. 

Callejón y su hija han demostrado ser muy cercanas.

Cabe destacar que, además de sentir una pasión por la gimnasia y el deporte, está claro que Giovanna nació para el espectáculo, y la prueba es que ha hecho muchos videos junto a su madre desfilando y hasta mostrando sus dotes de actriz. Incluso, es común ver algunos posteos donde Callejón destaca su pasión por el arte. 

Giovanna ha demostrado ser una experta en el arte y los deportes.

 

Giovanna en acción

En el programa "La Noche del Domingo", conducido por Mariano Iúdica, las estrellas principales fueron María Fernanda Callejón y Giovanna, y aunque todo transcurrió sin problema alguno, el accidente que pudo terminar trágicamente sucedió cuando Giovanna encendió la moto y arrancó. 

Aunque la niña alegó habérsela pasado muy bien, la expareja de Diotto hizo un sentido descargo en las redes: "Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal. Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado. De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto", expresó.

Otras Noticias