Jésica Cirio

Jesica Cirio anunció qué pasará con "La Peña de Morfi"

La modelo compartió en sus redes noticias muy esperadas sobre el ciclo de Telefe.
martes, 28 de febrero de 2023 · 14:44

Si bien estaba confirmado que “La Peña de Morfi” iba a regresar este 2023, la falta de novedades de parte del canal y sus protagonistas alarmó a los espectadores, quienes temieron que esta vuelta se vea truncada. No obstante, tras mucho tiempo de espera, Jésica Cirio compartió en sus historias algunas noticias sobre esta situación.

Todavía no hay fecha para la vuelta.

Es que la modelo publicó un pequeño video que subió la propia cuenta de Instagram del programa del canal de las tres pelotas, donde se puede ver algunos fragmentos de emisiones anteriores junto con el texto “Se vienen los artistas, se viene la emoción, se viene el humor, se viene el Morfi”. “Vuelve #LaPeña”, escribió para sus seguidores Jésica Cirio.

A pesar de que ya se confirmó que regresa el ciclo de Jey Mammón y Jésica Cirio, la realidad es que no se tiene aún fecha de regreso y este pequeño spot no adelantó mucho más, ya que solo decía al comienzo: “Muy Pronto”. Durante la semana pasada había surgido un rumor que desde Telefe y Corner Contenidos, la productora a cargo del programa, todavía ultimaban algunos números con los que no se podían poner de acuerdo.

La conductora ya había adelantado que regresaba "La Peña de Morfi".

2022 fue un año muy complicado para “La Peña de Morfi”, debido a que falleció de manera sorpresiva Gerardo Rozín y los números de rating que conseguían no eran lo suficientemente altos como para satisfacer al canal. No obstante también se lograron posicionar como uno de los programas más vistos de su franja horaria, donde le ganaron de manera consistente a los almuerzos de Juana Viale. Se espera que para este año el formato se mantenga, como mínimo, muy similar. 

 

El tratamiento estético que se realizó Jésica

A lo largo de los años la mediática compartió en varias oportunidades algunos tratamientos estéticos que se realiza con razón de mejorar su salud, algunos más tradicionales y otros más diferentes y menos conocidos.

En esta ocasión la conductora de Telefe se realizó un tratamiento “con bioestimulación”, donde el objetivo era ponerse “sustancias que aumentan la cantidad de tejido conectivo, colágeno”, según explicó en la historia compartida el doctor Sergio Escobar. “Hay que preparar la piel para arrancar el año. Igual tomé sol, estoy muy prolija, usé protector solar a morir”, aseveró Jésica.

Otras Noticias