EL TRECE

La decisión que El Trece podría tomar con Pallares y Lussich

El canal del Solcito no atraviesa buenos momentos con el rating tras la victoria de Telefe en las mañanas.
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:01

El Trece no atraviesa buenos momentos en el rating y, en la actualidad, casi toda su programación ha sido arrollada por los buenos números que maneja Telefe en el rating. La franja de la mañana ha sido la que más se ha visto afectada tras el debut de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios. 

Esta decisión del canal de las tres esferas afectó fuertemente al medio del Solcito, ya que los programas mañaneros de El Trece perdieron toda la posibilidad de poder superar a Telefe. Recordemos que en su estreno, Adrián pallares y Rodrigo Lussich habían recolectado excelentes números y hasta superaban por momentos al canal de Santiago del Moro. 

El cambio de horario no fue nada favorecedor para los programas mañaneros de El Trece.

A finales del 2022, el programa de espectáculos de El Trece no logró levantar cabeza y fue a principios de este nuevo año cuando el medio planteó un nuevo cambio de horario con el ingreso de la icónica serie "El Zorro". Tras algunas semanas al aire, Marina Calabró informó en el espacio de Jorge Lanata que las cosas no marchaban muy bien. 

Incluso, tras dar el rating mañanero, la columnista arrojó a que es muy posible que "El Zorro" sea bajado de la grilla y, por ende, "Socios del Espectáculo" recuperara el horario que gozaba antes de este cambio. Es necesario informar que hasta el momento este ciclo está en vivo desde 10:15 hasta las 12:00 horas. 

Un dato importante es que fue esta serie estadounidense la que hace algún tiempo logró revivir la pantalla del medio propiedad del Grupo Clarín, aunque tras los apenas 2 puntos de rating que lograron el Pollo Álvarez y los "Socios del Espectáculo", parece ser que el canal apuntaría a volver a mostrar en pantalla la grilla que reinaba en el 2022. 

 

Los cambios de El Trece

Como si fuera poco un fracaso en la mañana, El Trece vive su peor momento porque no logra reinar en ninguna de las franjas horarias. Incluso el éxito que esperaba tener junto a Alex Caniggia con el programa "Los Desconocidos de Siempre" no logró cumplir con las expectativas. 

Zampini será la nueva apuesta del canal de Adrián Suar. El debut aún no tiene fecha tentativa.

Según la cuenta de Twitter informativa, "Teleadvisor", todo apuntaría a que sería Carina Zampini la encargada de guiar las tardes de este canal con el programa culinario "El Discípulo del Chef".