AMÉRICA TV

La figura que le dijo adiós a América TV

El canal del cubo despidió a uno de sus panelistas más reconocidos.
martes, 28 de febrero de 2023 · 21:19

América TV es uno de los canales más reconocidos de la televisión argentina, y la prueba es que en el 2022 logró tener un gran puntaje en el rating gracias a programas como "A la Tarde", "LAM", e "Intrusos", el icónico programa de farándula. 

Sin embargo, el canal de Daniel Vila vive momentos angustiantes, luego de que se confirmara que Marcelo Tinelli no ingresaría a América TV este año. Aunque tampoco fue la única sorpresa que se vivió en dicho medio de comunicación en las últimas horas. 

En este último programa de "A la Tarde", programa de América TV conducido por Karina Mazzocco, hubo una sorpresa inesperada, ya que Lucas Bertero decidió ponerle punto y final a sus años en el Grupo América. Recordemos que el panelista también fue parte, por muchos años, de "Intrusos". 

En su sentido discurso, Bertero decidió dedicarle unas palabras a sus compañeros de piso, a su conductora, a Luis Ventura y a todos los directivos del canal que decidieron darle una oportunidad. Incluso, también confesó que jamás pensó dedicarse al mundo del espectáculo, pero que fue una de sus mejores experiencias

Mazzocco lo despidió por todo lo alto en sus redes sociales.

Incluso, fue la presentadora del ciclo del medio del cubo, quien le dedicó una historia por medio de sus redes sociales: "Hoy Lucas Bertero se despidió de 'A la Tarde'. Inicia un nuevo camino profesional. ¡Te deseamos lo mejor, Lucas querido!", escribió Mazzocco. 

 

Los nuevos ingresos de América TV

A pesar de la triste despedida de Lucas Bertero, lo cierto es que América TV espera tener un 2023 cargado de mucha programación, y la prueba fueron las palabras de Marina Calabró en su columna para "Lanata Sin Filtros". 

Según la compañera de Jorge Lanata, Alejandro Fantino volvería a las pantallas para hacer un programa llamado "Fantino a la Carta" y se espera que el influencer, Santi Maratea, ingrese a mediados de año con un nuevo proyecto que aún está en incógnito.  

Otras Noticias