GRAN HERMANO

La final de "Gran Hermano" tomaría un giro inesperado

El periodista, Leo Arias, fue el encargado de revelar uno de los misterios que surgen sobre la final de este reality.
martes, 28 de febrero de 2023 · 19:27

"Gran Hermano" es uno de los realitys del momento y la prueba es que en cada gala ha logrado alcanzar más de 17 puntos de rating. Incluso, esta competencia se ha convertido en la reina indiscutible de la televisión argentina. 

Sin embargo, este show conducido por Santiago Del Moro pronto llegará a su final, y aunque se especula que podría extenderse hasta marzo, el periodista, Leo Arias, lanzó una jugosa información que el canal de las tres esferas tendría preparado para la fecha final de "Gran Hermano"

Con más de 20 puntos de promedio, "GH" se ha posicionado como lo más visto de la televisión argentina.

Contrario a lo que dijo Ángel de Brito sobre la extensión de "Gran Hermano", Arias sostiene que la final llegará el próximo 27 de marzo y se evalúan varias posibilidades para darle un merecido final a este programa. Un dato no menor es que desde hace algunos meses se viene rumorando la idea de que el último episodio podría no ser visto en la casa. 

Según el excompañero de Laura Ubfal, los fanáticos podrán asistir al Grand Rex para ver en vivo y en directo a Santiago del Moro anunciando al ganador, aunque como era de esperarse, Telefe no abandonará a todos los seguidores de las provincias y por ende, se estaría evaluando llevarlo a las salas de cine. 

Esta sería la primera final de "GH" que se podría disputar fuera de las instalaciones de la casa más famosa de la Argentina.

"La final de Gran Hermano, que sería el 27 de marzo, se daría en los cines de las principales plazas del país (Salta, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata). Se estudia la posibilidad del Grand Rex", escribió el periodista, Juan Gualtieri, en Twitter con información de Arias. 

 

"Gran Hermano" no se va, solo descansará

Ante el auge que ha tenido este espectáculo, fue el mismo Santiago del Moro por medio de sus historias el que sembró expectativas sobre la posibilidad de volver a ver otra temporada de "Gran Hermano" muy pronto en las pantallas. Cuando le preguntaron si volvería el reality, el conductor estrella solamente respondió "pronto". 

Un dato interesante es que cuando termina esta temporada de "GH", se comenzará a grabar la versión chilena.

De acuerdo a la información suministrada por algunos medios, este reality podría volver en noviembre de este año, después de que se estrene "MasterChef" y "Got Talent Argentina", los dos espectáculos que estarán a cargo de Wanda Nara y Lizy Tagliani, respectivamente.

Otras Noticias