LUIS VENTURA

La fuerte acusación que llevaría a Luis Ventura a la justicia

El conductor apuntó fuerte contra una mediática que no dudó en responderle por sus redes sociales.
martes, 28 de febrero de 2023 · 18:27

Luis Ventura es uno de los periodistas más polémicos de la televisión Argentina, y así lo demuestra su paso por "Intrusos" con Jorge Rial. A pesar de que ya no forma parte de ese estudio, la figura emblemática ha lanzado fuertes noticias en otros espacios de América TV. 

Uno de ellos es "A la Tarde", el programa de Karina Mazzocco, donde Luis Ventura forma parte del panel. En este espacio se han tocado asuntos muy delicados relacionados a las pruebas de paternidad y la familia de Diego Maradona. Incluso, fue en este último tema mencionado, donde el colega de Ángel de Brito no aguantó y reveló detalles impensados de este núcleo familiar. 

Con una entrevista exclusiva a Dalma Maradona realizada por el notero Matías Vázquez, la mediática fue consultada por el cumpleaños de su sobrino y, por último, le preguntaron por Daniel Osvaldo. Para muchos, incluidos Luis Ventura y Vázquez, la cara de Dalma fue una muestra de que no estaría todo viento en popa con el exfutbolista. 

Como si fuera poco, el enemigo de Jorge Rial también se metió en aguas profundas cuando habló de un posible acuerdo que existe entre Matías Morla, exabogado de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona. A pesar de que Ventura no quiso indagar en el tema, algunos pensaron que podría ser la acusación que hace Verónica Ojeda contra estas tres mujeres

La hija de Claudia Villafañe apuntó fuerte en las redes sociales.
Todo indica que Maradona llevaría a Luis Ventura a la justicia.
La mediática también apuntó contra Vázquez, notero de "A la Tarde".

Cabe destacar que todo esto terminó con un fuerte descargo de la hija mayor del 10, que no dudó en confirmar que llevaría a la justicia a Luis Ventura y al programa de Karina Mazzocco por las acciones declaradas. Incluso, destacó que estas acusaciones infundadas son una "violencia de género" contra ella, su hermana y su madre

 

La respuesta de Ventura

La figura de América TV no se quedó callado y utilizó el mismo medio para responderle a la mayor de las hijas del futbolista. Ventura dijo que, se habló tanto de estas tres mujeres el pasado 27 de febrero, que ya no estaba muy seguro de cuál de las preguntas de sus compañeros había sido la que molestó a la también conductora radial. 

Ventura, simplemente decidió escudarse en que no tiene ningún tipo de ensañamiento contra ellas y hasta contó la vez que una de las amigas más cercanas de Villafañe lo amenazó de muerte.

Otras Noticias