El Pollo Álvarez

La inesperada situación que vivió el Pollo Álvarez en El Trece

El mediático tuvo un momento muy especial al aire de "Nosotros a la Mañana".
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:42

Es innegable que el 2022 fue un año de subibaja constante para la carrera de El Pollo Álvarez, quien a pesar de no poder conseguir los mejores resultados en el rating, logró transformarse en uno de los periodistas más importantes durante el mundial de Qatar. 

Posó junto a Messi

Uno de los espectadores más reconocidos de “Nosotros a la Mañana” resultó ser Lio Messi, quien además de ganar el premio “The Best” como mejor jugador del mundo aprovechó para compartirle al conductor de El Trece un momento muy especial donde se lo podía ver desde la cama mientras miraba el programa. “Corten, corten todo un segundito. Vengan al aire en todo el plano. Vamos a mandarle un beso grande a Lionel Messi, señores. Nos está mirando desde París”, aseveró el Pollo Álvarez ante las cámaras del grupo Clarín.

Tras unos momentos de ida y vuelta mientras esperaban que el astro del fútbol les diera permiso para usar la fotografía, todos en el programa se pusieron nerviosos por la situación, que la tomaron con risa. “Esto es lo más importante y fuerte que me pasó en la vida. Me tiembla la mano en serio. Respeto más a Messi que a mi familia, no sé”, ironizó el Pollo Álvarez sobre el tema.

Fuente: (El Trece).

Finalmente, tras mucho tiempo lograron compartir la imagen donde se podía ver la cama de la familia del deportista, junto con una televisión que pasaba “Nosotros a la Mañana” y varias decoraciones. “Ahí están Pampa y Tota. Hay una cama ahí abajo. Para mí, él y Anto están tomando unos mates antes de ir a entrenar. Tienen una foto con la Torre Eiffel de fondo ahí en una mesita. Increíble”, aseveró el presentador ante los televidentes.

 

La confesión de El Pollo

Desde el 2018 el periodista está en pareja con Tefi Russo, con quien tiene una excelente relación que suelen compartir en las redes sociales todo el tiempo. De tanto en tanto surgen rumores sobre una posible separación pero en el programa de Pablo Montagna, “Pasa Montagna”, El Pollo comentó sobre este tema. 

El Pollo sale junto a Tefi Russo desde el 2018.

“No sé porqué me separan tanto. Lo de ‘la separación de’ es un medio particular”, confirmó el mediático quien agregó que por ejemplo no pasan las fiestas juntos. “Es un pacto familiar. Como en Año Nuevo nos vamos de vacaciones y somos 40 mil de familia, en vez de unirlas hacemos cada uno con la suya y no nos vemos en Navidad. Así que ya voy avisando que si esta Navidad no estoy con Tefi está todo ok”, sentenció el periodista.

Otras Noticias